Elitediario Sevilla Sucesos ULTIMA HORA

Evacuados al hospital una anciana y un policía tras un incendio en Sevilla

Sharing is caring!

Sevilla, 20.5.2019 (EFE).-

Una mujer de 87 años y un Policía Local de Sevilla ha sido trasladados al hospital tras sufrir inhalación de humo grave durante un incendio ocurrido en la cocina de una vivienda en la Avenida de las Ciencias de la capital andaluza.

Sobre las 19.40 horas, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por un incendio que estaba produciéndose en una vivienda, según ha informado Emergencias de Ayuntamiento, que activó a Policía Local, Bomberos y Epes061.

Un agente de Policía Local y un bombero fuera de servicio fueron atendidos al inhalar humo cuando subieron hasta la vivienda siniestrada, en una séptima planta, para controlar el incendio y ante la posibilidad que hubiese una menor en el interior de la vivienda, extremo este que se descartó tras la extinción del fuego.

El incendio se produjo en la cocina de la vivienda, posiblemente en la placa vitrocerámica, y la propietaria de la vivienda, una mujer de 87 años, fue trasladada al hospital tras inhalar humos.

Un agente de Policía Local, un bombero que estaba libre de servicio y una vecina también fueron asistidos in situ por inhalar humo, aunque de estos, solo el agente de Policía Local fue trasladado a un centro hospitalario por prescripción facultativa.

ASESORATE

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El milagro de la Tizná

Jose Manuel Garcia Bautista

Condenan a una empresa de transporte de explosivos a readmitir a un vigilante y abonar 30.000 euros

Manuel Ponce

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona en el mar en Pulpí

REDACCION

Leave a Comment

shares