Actualidad Coronavirus Internacional

Europa lucha por salir del encierro pero la ‘distancia social’ es esencial

Sharing is caring!

Se están viendo escenas en todos las naciones europeas donde se están rompiendo las distancias con el riesgo de rebrote

Daily Mail 11.5.2020.-

Los viajeros de París se vieron obligados a abordar un metro lleno esta mañana, mientras Europa lucha por salir del encierro.  

En las escenas que se verán de cerca en el Reino Unido, imágenes impactantes y videos publicados en las redes sociales mostraron que grandes cantidades subían y bajaban de un tren en la Gare du Nord en París, ya que algunas restricciones se suavizaron en Francia. 

“El distanciamiento físico es simplemente imposible”, escribió un titular de una cuenta de Twitter llamado Maximilian, quien filmó la escena. 

Se produce cuando los pasajeros en un vuelo de Iberia Express el domingo entre Madrid y Gran Canaria en las Islas Canarias discutieron con un asistente de vuelo, ya que alegaron que el consejo del gobierno de mantener dos metros de distancia no se estaba cumpliendo a bordo.

Aunque las alegaciones han sido refutadas por la compañía involucrada, se les ha pedido a las aerolíneas que respeten las distancias y ‘garanticen la seguridad adecuada entre los pasajeros’. Muchos recurrieron a las redes sociales para expresar su “disgusto” a las reglas que se burlaban. 

Los españoles volvieron a las terrazas al aire libre en cafeterías y bares el lunes, ya que alrededor de la mitad del país pasó a la siguiente fase de una salida gradual de uno de los bloqueos más estrictos de Europa.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Niñas en las TIC: solo el 20% de los andaluces que trabajan en el sector son mujeres

REDACCION

Chanel pierde la guerra contra Huawei

Manuel Ponce

Sánchez no logra un acuerdo con Podemos para avanzar con su investidura

REDACCION

Leave a Comment

shares