Actualidad Deportes Sevilla FC

El Sevilla desprende “aRoma” de campeón

Sharing is caring!

Los de Lopetegui cuajaron un gran partido, y finiquitaron la eliminatoria en la primera parte, con dos goles. En la segunda siguieron a un gran nivel, y no dieron ninguna opción al conjunto romano.

SEVILLA, 6 de agosto de 2920.-

El Sevilla a cuarto de final de “su” competición”. Casi sin depeinarse, y no lo decimos por el uso de fijador o cinta que acomode el pelo de alguno de sus futbolistas, sino porque, aparentemente sin emplearse a fondo, ha pasado por encima de la Roma.

Pizza de merienda. Con todos sus “avíos”. Y eso que la Roma venía como una moto, como una buena moto italiana; pero el frenazo ha sido en “Dzeko”.

En la primera parte del partido que se ha jugado en Alemania, bastaron dos brillantes acciones de Reguilón y En-Nesyri para dejar lista la contienda. En la segunda parte oficio y calidad para mantener el resultado, y a otra cosa,

Golpe de autoridad del equipo de Julen Lopetegui. Bien en defensa, también Bono; notabilísimo centro del campo y en ataque acorde con el resto.

Fonseca también sacó a toda su artillería, pero no fue suficiente. El cuadro andaluz le quitó el brillo al conjunto italiano.

Koundé cada vez es mejor futbolista, Reguilón y Navas, incisivos al máximo, Ocampos un derroche físico siempre, porque parece le sobran capacidades y Banega, Banega es top.

Que pase el próximo y a ver quien aguanta a este Sevilla.

EQUIPOS.

Sevilla. Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Joan Jordán, Ocampos (Mudo Vázquez, min. 95), Éver Banega, Suso (Munir, min. 67) y En-Nesyri (De Jong, min. 93).

Roma. Pau López, Mancini, Ibañez, Kolarov (Villar, min. 78), Bruno Peres, Cristante, Diawara (Carles Pérez, min. 57), Spinazzola, Mhkitaryan, Zaniolo (Pellegrini, min. 57) y Dzeko.

GOLES:1-0: min. 21, Reguilón. 2-0: min. 43, En-Nesyri.ÁRBITRO:Björn Kuipers (Países Bajos). Amonestó a Kolarov, Diego Carlos, Pellegrini y Jordán. Expulsó con roja directa a Mancini.

INCIDENCIAS:Partido de octavos de final de la Europa League,

Estadio MSV Arena de Duisburgo.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

Related posts

El Servicio Andaluz de Salud establece el 955800008 como único número de llamadas salientes

REDACCION

La Policía desarticula una de las redes más importantes de tráfico de hachís en el Campo de Gibraltar

REDACCION

Camaristas cubren a la Virgen del Rocío y se inicia su traslado a Almonte

OVIDIO ROMAN

Leave a Comment

shares