Actualidad Elitediario Sevilla

El PP pide a Espadas que recurra a la bolsa de empleo de Tussam para redoblar servicios y evitar aglomeraciones

Sharing is caring!

El PP denuncia que Espadas ha desprotegido a los ciudadanos y a los conductores permitiendo que en los autobuses no se respeten las medidas de seguridad.

SEVILLA, 9 de enero de 2021.-

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha pedido al alcalde máxima prevención en el servicio de transportes de viajeros de Tussam donde, con demasiada frecuencia, se están produciendo aglomeraciones en el interior de los vehículos “que contradice el sentido común y atenta contra cualquier medida de distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias”, ha explicado el portavoz del PP, Beltrán Pérez.

El Partido Popular denuncia que Espadas ha desprotegido a los ciudadanos y a los conductores permitiendo que en los autobuses no se respeten las medidas de seguridad y se produzcan escenas que suponen un verdadero peligro para la salud.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

El Partido Popular exige una mayor planificación reforzando líneas estratégicas en horas punta

Es por el ello, que el Partido Popular ha apelado a trazar una verdadera estrategia en las rutas más demandadas y ha pedido que se redoblen los servicios en horas punta para reducir al máximo riesgo de contagio y, al mismo tiempo, frenar la oleada de denuncias en redes sociales que, “lo que están provocando es aumentar desconfianza de los sevillanos en este servicio público”, añade Pérez.

       “Espadas está permitiendo que los autobuses vayan llenos desde marzo. No podemos estar, constantemente, pidiéndole esfuerzos a los ciudadanos si la administración local da este penoso ejemplo cada día”

Desde las filas populares se argumenta que hay una bolsa de trabajadores en Tussam con compromiso de contratación que podría cubrir esa necesidad tan demandada por la ciudadanía en estos momentos en los que una tercera ola puede estar, cada vez, más próxima.

“Es fundamental mantener la confianza de los ciudadanos en el servicio de transporte público e imágenes como las que proliferan diariamente con el interior de los vehículos llenos, no contribuyen a la tranquilidad”, explica el portavoz popular.

 
El Partido Popular denuncia que se les está dejando toda la carga de la responsabilidad a los conductores de Tussam “que ya tienen bastante con realizar su trabajo como para ejercer de vigilante jurado en el interior de los vehículos”.

“Ellos no tienen la culpa de esta situación pero son el rostro de la empresa ante los usuarios y los que, de manera inmerecida, soportan la tensión y el estrés que genera que no se esté proporcionando un servicio con garantías sanitarias”, ha añadido el portavoz.

PUEDE INTERESARTE

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Zaragoza registra el mayor número de contagios por coronavirus de Europa

REDACCION

PSOE-A exige un debate sobre la comunidad antes de que finalice el año

REDACCION

¿Tengo que presentar la Declaración de la Renta si tengo dos pagadores?

REDACCION

Leave a Comment

shares