Actualidad Málaga

El “Infanta Cristina” de la Armada registra 5.000 visitas

Sharing is caring!

También han participado el buque de Salvamento Marítimo ‘Clara Campoamor’ y la patrullera ‘Río Genil’ de la Guardia Civil

Motril (Granada), 13.7.2019.-

Unas cinco mil personas han visitado el barco de la Armada española ‘Infanta Cristina’, que ha participado en Motril (Granada) en una jornadas de puertas abiertas que ha organizado hoy el puerto de Motril.

Han sido las sextas jornadas de puertas abiertas, en las que también han participado el buque de Salvamento Marítimo ‘Clara Campoamor’ y la patrullera ‘Río Genil’ de la Guardia Civil, dedicada a la vigilancia del litoral.

Además se ha podido ver el material que utilizan para el desempeño de sus funciones tanto de la Guardia Civil como de la Policía Nacional, mientras que los bomberos de Motril han mostrado sus vehículos de extinción.

De igual forma se han exhibido coches de época, la mayoría de ellos del siglo pasado, de los años cuarenta.

José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria, ha resaltado el éxito que han tenido las jornadas por las que han podido pasar “en torno a las cinco mil personas”.

Y ha destacado que con ellas se pretende acercar a la ciudadanía la actividad que se desarrolla en el puerto y la labor que desarrolla la Armada española, “sobre todo a nivel internacional, que, en muchas ocasiones es desconocida y poco valorada”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Intenta matar a un hombre en un asentamiento de Níjar

REDACCION

La Consejería de Igualdad suma 1.200 plazas a la red de centros de menores extranjeros no acompañados

REDACCION

El brote de coronavirus de Sevilla afecta a varias familias

REDACCION

Leave a Comment

shares