Actualidad Coronavirus Sevilla

El brote de coronavirus de Sevilla afecta a varias familias

Sharing is caring!

SEVILLA 20.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

Hasta nueve son las personas contagiadas en Sevilla por el primer brote de coronavirus Covid-19 que se ha detectado en la capital y que pertenecen a varios núcleos familiares pertenecientes a la misma familia.

Los afectados se contagiaron en una reunión que mantuvo la familia y, aunque viven en diferentes viviendas están afectados por el coronavirus estando bajo vigilancia médica.

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha informado que el foco está en fase de investigación y se está haciendo un exhaustivo control sobre todos aquellos que han tenidos contacto con los afectados.

Positivos por PCR

Ayer domingo no se sumaron nuevos positivos por PCR en Sevilla después de que el sábado se detectaran 18 nuevos contagios, el viernes se sumaron seis nuevos afectados.

Tampoco se ha incrementado la cifra de hospitalizados, aunque el sábado sí se registró un nuevo ingreso, por lo que la cifra de hospitalizados acumulada asciende a los 1.213.

En los hospitales sevillanos tienen dos hospitalizados con coronavirus, de los que uno se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por último, 2.884 personas se han curado de la Covid-19 en la provincia, sin nuevos curados en las últimas 24 horas.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El jefe de la OMS afirma que es ‘moralmente incorrecto’ que los países ricos acaparen suministros de vacunas, y que deben compartirse

REDACCION

Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, comienza a combatir la pandemia en el país más afectado por la misma

REDACCION

Puesta en marcha de la vacuna de Oxford y AstraZeneca

REDACCION

Leave a Comment

shares