Elitediario

El Betis negocia por el lateral Miranda

Sharing is caring!

Se pretende la cesión del lateral zurdo que se formó en su cantera y se marchó al FC Barcelona tras acabar su etapa de infantil

Redaccion 3.10.2020.-

Publica el diario Sport que el Real Betis ha intensificado en las últimas horas las conversaciones con el FC Barcelona para tratar de cerrar la cesión del lateral zurdo Juan Miranda, jugador formado en la cantera bética que emigró a La Masia cuando acabó su etapa de infantil.

La prioridad de Manuel Pellegrini Antonio Cordón, entrenador y director deportivo del Real Betis, respectivamente, es la de cerrar la plantilla con la incorporación de un lateral zurdo que compita con Álex Moreno.

No se puede olvidar el límite salarial impuesto por LaLiga, que el club verdiblanco, como tantos otros, tiene sobrepasado, así como la escasa disposición económica, esta dificultando ese fichaje.

Los nombres de Alfonso Pedraza (Villarreal), Jonathan Silva (Leganés) o Aaron Martin (Mainz) han estado estas semanas sobre la mesa de la dirección deportiva bética, y en los últimos días se ha sumado también el de Laxalt (Milan), aunque todos ellos requerían de un desembolso económico que el Betis no está en disposición de afrontar.

De ahí que, según publica ABC, la opción del regreso de Juan Miranda sea la más factible en estos momentos, siempre y cuando el FC Barcelona dé facilidades para la cesión del jugador, al que agrada la idea de volver al Betis tras su cesión con escaso protagonismo la temporada pasada en el Schalke 04.

Miranda sigue teniendo por delante a Jordi Alba Junior Firpo, que aunque estaba en la rampa de salida del club finalmente no ha llegado ninguna propuesta interesante por ély en el filial también despunta otro carrilero zurdo como Konrad, un extremo que es del agrado de Koeman y al que podría reconvertir a lateral, lo que complicaría aún más las posibilidades de jugar de Miranda.

TE ASESORAMOS

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

PUEDE INTERESARTE

Related posts

España administra mas 600.000 dosis en las últimas 24 horas, nuevo récord diario

REDACCION

En abril llovió un 46 % más de la media, pero la cuenca del Guadalquivir está al 50 %

REDACCION

El Sevilla, a disipar dudas ante una Real que llega lanzada

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares