Actualidad Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla mantendrá la zona azul en Feria y Semana Santa

Sharing is caring!

SEVILLA 23.03.2021 / Dailo González

NOTICIA PATROCINADA POR:

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, ha resuelto mantener el servicio de estacionamiento regulado durante la Semana Santa y la Feria con su horario habitual en toda la ciudad ante la ausencia de celebraciones y con el objetivo de facilitar el aparcamiento a los residentes.

En un comunicado, el Ayuntamiento hispalense señala que esta decisión se adopta con el objetivo de garantizar el equilibrio entre la oferta y la demanda de estacionamiento y con el n de evitar un perjuicio a los residentes. Cabe recordar que habitualmente este servicio ha quedado suspendido durante todo el día en los distritos Casco Antiguo y Los Remedios y durante el horario de tarde en el resto de zonas de la ciudad donde está implantado debido a los planes especiales de Movilidad que se ponen en marcha con motivo de la celebración de la Semana Santa y la Feria de Abril.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Ausencia de Celebraciones

Sin embargo, ante la ausencia de estas celebraciones, la empresa adjudicataria de la Gestión del Estacionamiento en Superficie (GES) ha solicitado al Área de Movilidad el mantenimiento de esta regulación debido a que en las Fiestas de Primavera no se van a dar las condiciones para realizar un plan de tráfico de Semana Santa y Feria que supongan medidas especiales en cuanto a la regulación del tráfico rodado.

Estos planes especiales implican el bloqueo temporal de aparcamientos en las calles afectadas por los actos de culto externo en Semana Santa y por el uso de la vía pública en Feria.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Sanz valora la “importancia de la provincia” con más de un millón de votantes y pide “conciencia”

REDACCION

Se eleva a 190 los afectados por listerioris tras confirmar nuevos casos en Sevilla, Huelva y Cádiz

Manuel Ponce

Reunión de Juan Espadas con el ministro de Transportes

REDACCION

Leave a Comment

shares