Cine y Series

‘Doctor Sueño’, la secuela de ‘El resplandor’, obtiene la calificación adulta en cines

Sharing is caring!

SEVILLA, 4 Sep.

La secuela de “El Resplandor” es el uno de los grandes títulos que se esperan de este tramo final de 2019 en cines. Logicamente no estarán Jack Torrance (Jack Nicholson) ni su esposa Wendy (Shelley Duvall), pero sí el hijo de ambos, Danny (Ewan McGregor). Que conserva el extraño don llamado “el resplandor”.

Detrás de las cámaras está Mike Flanagan, que ya nos hizo pasar mucho miedo en la primera temporada de La Maldición de Hill House en Netflix. Él se ha encargado a través de su cuenta de Twitter en confirmar algo que ha gustado a los seguidores de la obra, y es que “Doctor Sueño” tendrá calificación adulta:

“DOCTOR SUEÑO ha sido oficialmente clasificada “R” por la MPAA por su “contenido perturbador y violento, algunas imágenes sangrientas, lenguaje, desnudos, y el uso de drogas”. Suena bien…”

Además, la adaptación cinematográfica además cuenta con el beneplácito de Stephen King ” Esta película te volará la cabeza. Si queda algo después de It: Capítulo 2, es esto”.

Mike Flanagan ha conseguido lo que no pudo Stanley Kubrick, y es que el autor de la novela hable bien de la versión cinematográfica de su obra. Es bien sabido la animadversión de King por “El Resplandor” de Kubrick. Desde luego el trailer de “Doctor Sueño” deja buen sabor de boca:

El estreno en los cines españoles está previsto para el 31 de octubre, una semana antes de que llegue a Estados Unidos, el 8 de noviembre.

Related posts

Así lucen los nuevos ‘Cuentos Asombrosos’ de Spielberg

Eduardo Rojas

ESTRENOS DE HOY: ‘Toy Story 4’, la secuela de ‘Godzilla y el thriller español ‘La influencia’.

Eduardo Rojas

Ryan Reynolds y Netflix traerán la adaptación en acción real de ‘Dragon’s Lair’

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares