Cine y Series

Así lucen los nuevos ‘Cuentos Asombrosos’ de Spielberg

Sharing is caring!

SEVILLA, 18 Feb.

Allá en los 80 se forjó una serie que el tiempo la ha convertido en un objetivo de culto para los amantes de la historias fantásticas cortas. ‘Amazing Stories’ (Cuentos asombrosos) fué creada por Steven Spielberg entre 1985 y 1987 para la NBC.

El propio Spielberg se puso tras las cámaras en un capítulo y también directores de la talla de Martin Scorsese, Joe Dante o Robert Zemeckis. Ahora la serie regresa para seguir alimentando la imaginación de nuevas generaciones.

Fotograma de uno de los capítulos más populares de la serie original que dirigió Robert Zemeckis. NBC.

Los nuevos capítulos que en principio al igual que la original no tendrán conexión entre ellos, serán historias con principio y fin por capítulo, llegarán a Apple TV+ de nuevo con Steven Spielberg a la cabeza.

Esta nueva temporada arrancará con 5 episodios, y ojo que han puesto toda la carne en el asador, porque según informa Apple cada uno de ellos ha tenido un presupuesto de 5 millones de dólares. Y así luce con el primer trailer publicado por los de Cupertino:

‘Amazing Stories’ (Cuentos asombrosos) es una coproducción entre Amblim Television y Universal Television con la producción de Spielberg y como showrunners están Eddy Kitsis y Adam Horowitz, ambos trabajaron en ‘Lost’.

La serie debutará en Apple TV+ el próximo 6 de marzo con los cinco primeros episodios.

Related posts

¿Quién se atreve a echarle el lazo?, potente trailer de Wonder Woman 1984

Eduardo Rojas

¡Dálmatas temblad! Cruella regresa

Eduardo Rojas

‘Ad Astra’ con Brad Pitt, ‘Downtown Abbey’ y ‘Cegado por la luz’ la película sobre las canciones de Springsteen, entre estrenos de este viernes

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares