España LEGAL Y TRIBUNALES

Detienen a una mujer que robó a un anciano su pensión

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR:

Redacción, 25 Enero 2021.-

Empleó «gran habilidad».

Así lo define la Policía Nacional, que ha detenido a una mujer de 47 años y nacionalidad española como autora de un hurto a un anciano, al que le quitó sin que se diera cuenta los 1.600 euros de la pensión que acababa de retirar del banco. 

http://www.elitelegal.es

Los agentes han dado con la sospechosa tras meses de investigación, y han identificado a su compinche, a quien entregó el botín para escapar del lugar (aún no ha sido localizado).

Los hechos se produjeron en noviembre, en el distrito Norte de Málaga capital.

La víctima, un hombre de más de ochenta años, acudió a la Policía Nacional del distrito para presentar la correspondiente denuncia. 

Según relató, cuando salió de la sucursal bancaria tropezó con una mujer y, al poco tiempo, se dio cuenta de que ya no tenía el dinero.

Las indagaciones de los agentes permitieron dilucidar cómo se produjo el golpe: la mujer, haciendo gala de una gran experiencia en el oficio, utilizó una manta a modo de muleta para camuflar sus movimientos y consiguió llevarse el dinero y la libreta bancaria sin que el incauto se diera cuenta.

A pocos metros, en la puerta de la oficina, estaba su compinche, quien recibió el dinero en cuestión de segundos y abandonó el lugar sin dejar rastro, aunque los investigadores de la Policía Nacional han conseguido identificarlo plenamente.

ASESÓRATE EN: http://www.isbylex.com

http://www.isbylex.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiovision.com

http://www.eliteradiovision.com

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

Related posts

Siete años por golpear a su novia hasta hacer añicos un escaparate

Manuel Ponce

El Congreso aprueba la Ley de Eutanasia en España

Redacion 02

Cae una banda dedicada al robo de vehículos para el cobro del seguro

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares