Actualidad Sucesos

Detienen a 6 personas en Jerez tras encontrar una finca con 532 plantas de marihuana

Sharing is caring!

SEVILLA 08.03.2021 / Dailo González

NOTICIA PATROCINADA POR:

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a seis personas de edad comprendidas entre 63 y 19 años de edad como presuntos autores de un delito contra salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Los detenidos son los presuntos responsables de una completa instalación de cultivo de marihuana ubicada en una finca rural dentro del término municipal de Jerez.

Según una nota de la Policía Nacional, la investigación se inició a raíz de una denuncia anónima en la cual se daba de una existencia de una finca, ubicada en las inmediaciones de la Hijuela de las Rosas, sospecha de albergar una extensa plantación interior de marihuana destinada para consumo no propio.

NOTICIAS RECOMENDADAS

.Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Proceso judicial y policial

Una vez denunciados los hechos, el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de jerez de la Frontera, realizó gestiones para verificar los hechos expuestos recabando indicios tales como fuerte olor, ruido de aparatos de aire acondicionado y extractores encendidos durante las 24 horas, así como ventanas permanentemente cerradas.

Tras la verificación de la denuncia por la Autoridad Judicial, se llevaron a cabo la entrada y registro del domicilio, donde se intervinieron 532 plantas de marihuanas y 315 gramos de marihuana lista para su venta.

La instalación contaba con números lámparas halógenas, ventiladores, varios cuadros eléctricos, así como varias turbinas de aire, además de otros utensilios propios de esta actividad delictiva.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

Última hora: 28.503 muertos en España por el coronavirus y aumentan los contagios

REDACCION

Detención de Josu Ternera: “La impunidad no prescribe”

Maria Serrano

Mercados de abastos de Almería inician el servicio de reparto a domicilio

AGENCIA

Leave a Comment

shares