Málaga Sucesos

Detenido un hombre por mostrar sus genitales a menores en un parque

Sharing is caring!

Málaga, 30 may (EFE).- Un hombre de 63 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga por haber mostrado supuestamente sus genitales a varios menores en un parque infantil de la ciudad, tres días después de haber sido arrestado por hechos similares.

El hombre, de nacionalidad española, ha sido arrestado por su presunta implicación en los delitos de exhibicionismo y quebrantamiento de medida cautelar, según ha informado la Policía este jueves en un comunicado.

La última detención se ha producido a raíz de la denuncia de una madre, que manifestó que los pasados días 25 y 26, cuando se encontraba en un parque infantil de la calle Argentea junto a sus hijos menores, un hombre se sentó en un banco frente a ellos y, sin que mediara palabra, comenzó a mostrarles los genitales.

Otra madre también denunció que cuando estaba en el mismo parque esta persona enseñó los genitales a sus hijos menores, además de hacerle a uno de ellos comentarios sexuales no acordes con su edad.

Los investigadores sospecharon que detrás de los hechos denunciados estaba un hombre que había sido detenido tres días antes por hechos similares, al que la autoridad judicial le había impuesto una orden de alejamiento sobre menores, así como del lugar donde se encontrasen.

Related posts

BEBÉ ATROPELLADO SE RECUPERA

Eduardo Rojas

Policías locales evitan que un detenido se suicidara en las dependencias de la Jefatura

REDACCION

Detenidas 17 personas que vendían y cultivaban marihuana en chalets de la Ribera Alta

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares