Málaga Noticias Sucesos

Detenido por realizar tocamientos a una clienta de una cafetería

Sharing is caring!

MÁLAGA, 17 de Julio. (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de nacionalidad francesa y 44 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales

Al parecer, este individuo, realizó tocamientos a una clienta de una cafetería.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 08.00 horas del martes 16 de julio en una panadería cafetería sita en la céntrica calle Granada.

Tras indicarle los camareros del local que abonase la consumición, el hombre respondió haciéndoles la peseta con su dedo corazón y poniéndose violento.

Después, presuntamente, se dirigió, sin mediar palabra, hacia una clienta que iba a pagar su cuenta, realizándole tocamientos en los glúteos.

Con la ayuda de dos camareros del establecimiento, la víctima logró zafarse del individuo, tras lo que dieron aviso a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga.

Una dotación de policías locales se personó en la cafetería y siguieron al hombre al que localizaron en la calle Correo Viejo.

Tras ser identificado por la víctima, los agentes procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Detenidas 20 personas, entre ellas un jubilado de Sevilla por intercambio de pornografía infantil.

REDACCION

Caso Epstein: Tenia en su casa un retrato de Clinton vestido de mujer

Manuel Ponce

Un jugador de la Lotería denuncia el ‘Sorteo de Navidad’ por ‘irregularidades’

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares