Actualidad Legal y Tribunales Sucesos

Un jugador de la Lotería denuncia el ‘Sorteo de Navidad’ por ‘irregularidades’

Sharing is caring!

SEVILLA 27.12.2019 / Jose Manuel García Bautista

Un jugador de la Lotería Nacional no parece muy convencido del sorteo de la navidad -sobre todo por no haberle tocado- y ha presentado una denuncia ante la Audiencia Nacional.

Se trata de un vecino de Albacete, Francisco Reina, que denuncia el sorteo de la Lotería de Navidad extraordinario del 22 de diciembre.

Solicitó que se precintaran el bombo y los alambres como medida cautelar y que se procediera a la comprobación de las bolas del sorteo.

Las cámaras recogieron el momento en que el operario encargado de introducir las bolas en el bombo llevaba algo en su mano derecha, un “algo” que dejó caer en el interior del bombo.

En las redes sociales surgió la polémica: “¿Lo de la mano izquierda de este señor al final del vídeo es normal? ¿No parece que echa algo al bombo cuando las bolas empiezan a caer?”.

Loterías indicó: “Una de las circunstancias previstas en el proceso de introducción de las bolas en los bombos es que alguna pueda rebotar hacia el exterior.

En ese caso el protocolo establecido indica que el operario responsable de la introducción de las bolas en el bombo debe proceder a su introducción manual en el mismo.

Esta circunstancia fue acaecida en la mañana de hoy y que ha podido observarse en alguna de las imágenes del proceso”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Misterio y tragedia del ‘Valbanera’, el ‘Titanic’ español

https://www.isbylex.com

Related posts

Los casos en Andalucía suben a 683, 129 más, y los fallecidos a 11, dos más

REDACCION

Torra insiste en no retorno de la autodeterminación

Maria Serrano

Sanidad prohíbe fumar en la calle y cierra las discotecas

Maria Serrano

1 comment

Andalucía, con 123,1 millones, segunda comunidad con mayor consignación en el Sorteo de Lotería de ‘El Niño’ 2020 enero 5, 2020 at 10:25 am

[…] Un jugador de la Lotería denuncia el ‘Sorteo de Navidad’ por ‘irregularidades&#82… ANDALUCIALOTERIAloteria del niñoPREMIOSSORTEO […]

Reply

Leave a Comment

shares