Coronavirus Elitediario Internacional

Covid-19: Marruecos registra el mayor aumento de casos en un solo día

Sharing is caring!

Ha habido en las ultimas 24 horas 539 nuevos casos de contagios por coronavirus

RABAT (Reuters) 19.6.2020. –

El Ministerio de Salud de Marruecos informó el viernes 539 nuevos casos de coronavirus, el mayor aumento diario hasta ahora, la mayoría de ellos en un grupo al norte de Rabat.

Ahora hay 9.613 casos confirmados en Marruecos, con una tasa de mortalidad del 2,2% y una tasa de recuperación del 84,5%, según cifras oficiales.

Este mes, el gobierno facilitó algunas medidas de cierre en regiones con bajas tasas de infección, pero mantuvo la prohibición de que las personas salgan de sus hogares sin permisos en áreas con más casos, incluidas algunas grandes ciudades.

El área alrededor del grupo, a unos 150 km al norte de la capital, está cubierto por los permisos, pero los bloqueos son más difíciles de aplicar en las zonas rurales y semi-rurales. La mayoría de las empresas están trabajando nuevamente, pero los restaurantes, cafeterías, cines y otras empresas en el sector de servicios vitales permanecen cerrados junto con los aeropuertos.

Se les ha pedido a las empresas que evalúen a todos sus empleados, ya que el país aumentó su capacidad de prueba de test diarios a más de 17.500.

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Las esperanzas de la OMS sobre el avance de la vacuna

REDACCION

Dow Jones cae más de 700 puntos por las señales de recesión

REDACCION

El precio del crudo disminuye a medida que se evalúa el impacto de los ataques huties

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares