Sucesos

Conductor ‘kamikaze’ se salta controles y entra a toda velocidad por frontera

Sharing is caring!

El conductor hizo caso omiso a las indicaciones de la Policía Nacional y entró a toda velocidad en Ceuta.

Ceuta, 14.8.2019 (EFE).-

Un conductor, cuya identidad y nacionalidad no ha sido desvelada, ha sido detenido a última hora de la tarde de hoy en Ceuta después de saltarse a toda velocidad los controles establecidos tanto en la aduana marroquí como en la española.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, el suceso se ha producido cuando los agentes de la Policía Nacional encargados del control fronterizo advirtieron la presencia de un vehículo “kamikaze” que se había saltado los controles aduaneros marroquíes.

Inmediatamente, el conductor también hizo caso omiso a las indicaciones de la Policía Nacional y entró a toda velocidad en Ceuta.

Tras el hecho se inició una persecución de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que terminó aproximadamente a un kilómetro y medio de la frontera cuando el conductor colisionó contra otro vehículo que estaba estacionado cerca de una gasolinera.

Una vez inspeccionado el vehículo, los agentes de la Policía Nacional no han encontrado “nada extraño”, según la Delegación del Gobierno.

El conductor ha sido trasladado hasta las dependencias policiales para prestar declaración.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Fuentes de la Policía Local han destacado la peligrosidad de la acción llevada a cabo por el conductor al señalar que a esa hora había muchas personas por las inmediaciones del lugar al estar cerca de los núcleos de playa más concurridos de la ciudad.


TE ASESORAMOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Una mujer es ingresada en Jerez de la Frontera tras sufrir un incendio en su domicilio

REDACCION

Un hombre de 57 años fallece al caer de un algarrobo en una finca de Muro

ELIA LANZAS DORADO

Cultiva 103 plantas de marihuana con 60 años en Espiel

REDACCION

Leave a Comment

shares