Actualidad Sucesos

Cultiva 103 plantas de marihuana con 60 años en Espiel

Sharing is caring!

Sucesos Córdoba: Los agentes observaron en un paraje perteneciente al citado término municipal como una persona deambulaba por las inmediaciones de una vivienda, alegando estar al cargo de ella

Redacción: 30/11/2021

Según El Mira un vecino de la localidad cordobesa de Espiel, de 60 años de edad, ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de dos delitos, uno contra la salud pública, por cultivo y elaboración de marihuana, y otro por defraudación de fluido eléctrico. En concreto le han sido intervenidas 103 plantas de marihuana en estado avanzado de crecimiento, según ha podido saber este periódico.

Los agentes observaron en un paraje perteneciente al citado término municipal como una persona deambulaba por las inmediaciones de una vivienda, alegando estar al cargo de ella.

Posteriormente, y tras entrevistarse con ella, se percataron del fuerte olor a marihuana que desprendía el interior del inmueble.

Localización de 103 plantas de marihuana

Por todo ello, los agentes tras realizar las gestiones oportunas y autorizar la persona allí presente que accedieran al inmueble, localizaron en su interior una plantación de marihuana tipo indoor, con enganche ilegal a la red eléctrica, formada por 103 plantas de marihuana, un deshumidificador, diez transformadores, ocho focos/bombillas y un filtro de carbono, que fueron intervenidos.

Además, detuvieron al usuario de la vivienda como presunto autor de dos delitos y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

‘Orgullo de ti’, la campaña de la Junta del día del Orgullo LGTBI más solidaria

REDACCION

Rescatado un hombre de 36 años que se había caído a un canal en Dos Hermanas

REDACCION

Mantienen relaciones sexuales en plena tarde

REDACCION

Leave a Comment

shares