Actualidad Cádiz Cultura

Comienza en Jerez el II Festival Internacional Caló Flamenco a la 52ª Fiesta de la Bulería

Sharing is caring!

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 16 de Julio. (EUROPA PRESS)

El teniente de alcalde de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico del ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Francisco Camas, ha presentado los espectáculos que tendrán lugar esta semana enmarcados en el II Festival Internacional Caló Flamenco a la 52ª Fiesta de la Bulería.

Ha estado acompañado de algunos de los artistas participantes como Alfonso Carpio, Pedro ‘El Granaíno’, Fernando Vargas, Miguel Ángel Soto Peña ‘Londro’.

También ha estado presente el presidente de la Peña Flamenca Buena Gente, Nicolás Sosa.

La programación de esta segunda semana comienza el 17 de julio, a las 21,00 horas, con los artistas Polo Rodal y Fernando Vargas, que protagonizarán, en el Museo Arqueológico, un dúo de guitarras ‘Gitanes Swing’, poniendo en escena un repertorio basado en el jazz gitano francés.

La Peña Flamenca Buena Gente organiza el segundo Viernes Flamenco de este ciclo, que arrancó la semana pasada “con éxito de público” en el Patio San Fernando del Alcázar.

Las voces correrán a cargo de Alfonso Carpio ‘Mijita’, quién presenta su disco ‘El Palacio de Cristal’, y de Pedro ‘El Granaíno’, acompañados por Sandra y Estefanía Zarzana.

Además, el espectáculo contará con el baile de Marta Carpio, las guitarras de José Gálvez y Diego Amaya y las palmas de José Rubichi, Carlos Grilo, José Peña y Manuel Vinaza.

Por último, el ciclo Noches de Bohemia celebra el 20 de julio, a partir de las 22,00 horas, el segundo de los conciertos programados con la Bolita Big Band, también el Patio San Fernando del Alcázar.

El espectáculo contará con la participación especial de Miguel Poveda.

Related posts

En estado crítico un motorista trasladado en helicóptero al Universitario de Badajoz

REDACCION

Apuñalado un joven en el pecho en la barriada de Rochelambert

REDACCION

La Audiencia de Cádiz absuelve a un joven acusado de violar a una menor

Pablo Borrego Diaz

Leave a Comment

shares