Cultura Sevilla

Cine de verano en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca

Sharing is caring!

Hay programadas 36 sesiones gratuitas de cine de verano familiar distribuidas en 8 escenarios para llegar a todos sus barrios.

Entre el 11 de julio y el 23 de septiembre se proyectarán 12 películas tanto de estreno como cintas de la historia del cine infantil.

Todas comenzarán a las 22.00 horas.

Esta oferta se suma a campamentos de verano, jornadas en piscinas municipales o actividades en huertos urbanos y el Real Alcázar de Sevilla.

Sevilla, 6 Julio.- El Distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha programado para la época estival 36 sesiones gratuitas de cine de verano.

Se iniciarán el próximo jueves –día 11 de julio– y se prolongarían hasta justo la entrada del otoño, el 23 de septiembre.

Localizaciones

Destinadas para todos los públicos, las películas se proyectarán en ocho enclaves de este distrito:

  • Las calles Cueva del Agua, Carme Chacón, Marinaleda (Canal de los Presos), Nogal y Flor de Retama, las plazas Albaicín y Padre Castro y, por último, el patio de la Asociación de Vecinas y Vecinos “Las Ciencias” (en la calle Flor de Albahaca).

Títulos

La programación de cine de verano itinerante recoge 12 películas y con títulos de estreno como cintas de la historia del cine infantil:

  • ‘ET, El Extratarrestre’, ‘La Historia Interminable’, ‘El Principito’, ‘La Abeja Maya’, ‘Tu mejor amigo’, ‘Luis y los Alienígenas’, ‘Dragon Ball Súper Broly’, ‘Trolls’, ‘Ferdiland’, ‘Hotel Transylvania III’, ‘Paddington’ y ‘Campeones’.

Todas las sesiones comienzan a las a las 22:00 horas y la actividad es de libre acceso y gratuita.

Esta oferta de cine se suma a otras medidas del plan de iniciativas socioeducativas del Área de Bienestar Social.

Este ofrece actividades, campamentos de verano o jornadas en las piscinas municipales y contarán además con plaza de comedor escolar.

Asimismo, desde el pasado 1 de julio y hasta el próximo día 15 se está realizando el campamento de verano para niños en huertos urbanos.

Por último, el próximo lunes, 8 de julio, arranca el programa ‘El Real Alcázar, mi palacio de verano’, con actividades infantiles en el monumento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Una panadería sevillana esconde 250 € en sus roscones de Reyes

REDACCION

Los Distritos Bellavista-La Palmera y Triana acogen este domingo el estreno de “Laika”,

Aries Luna

Denuncian a nueve locales y a 156 personas por consumir alcohol en la calle este fin de semana

Maria Serrano

Leave a Comment

shares