Andalucia Cultura Elitediario Ocio Sociedad

Los Veranillos del Alamillo llenarán el parque de magia, música, cine y flamenco

Sharing is caring!

2 de julio de 2019.-

El Parque del Alamillo ha organizado un año más sus ya tradicionales Veranillos del Alamillo.

Se presenta con un amplio programa de actividades cada noche de julio y agosto que llenarán el recinto de música, cine, magia, flamenco y talleres.

El programa lo ha preparado el propio parque que está gestionado por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

También intervienen entidades como la Asociación de Amigos del Alamillo, la Fundación Cristina Heeren y las asociaciones Sones de Andalucía, Ramillete de Arte y Aires de Copla.

Los Veranillos del Alamillo se vienen celebrando desde 1999.

La edición de este año comienza el 3 de julio y se prolongará hasta el 29 de agosto.

Durante ocho semanas todas las noches se sucederán actividades al aire libre. Actuaciones de grupos musicales en sus diferentes modalidades (copla, pop, rock…), flamenco, ilusionismo, cine para toda la familia o talleres para los más pequeños.

Como es tradicional, cada día de la semana estará reservado a una modalidad. Los lunes y viernes se proyectará cine, los martes serán musicales, los miércoles habrá espectáculos de magia, los jueves el protagonista de las veladas será el flamenco, los sábados habrá recitales de copla y los domingos se reservarán para los más pequeños, con talleres de chapas, letreros, títeres y piedras.

Related posts

Casi 6.500.000 de Andaluces estan llamados a votar el 28A

REDACCION

La Junta recauda un 2,2% menos en un año y un 3,3% más en el primer cuatrimestre

JULIAN MALAESPINA

Díaz cree que las elecciones serán una “reválida” para el Gobierno andaluz

Maria Serrano

Leave a Comment

shares