Sucesos

Caso Rafael Amargo: el fiscal pide prisión provisional para el bailarín y su mujer por presunto tráfico de drogas de diseño y pertenencia a organización criminal

Sharing is caring!

SEVILLA 4.12.2020 / Jose Manuel García Bautista


El fiscal ha pedido prisión provisional comunicada sin fianza para el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, que fue detenido este martes por tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal, así como para su mujer, han informado fuentes de la Fiscalía.

También ha solicitado al juez la misma medida cautelar para el productor Eduardo de los Santos y para el otro detenido el martes por la Policía.

El bailarín fue arrestado sobre las ocho de la tarde de este martes en el Teatro La Latina de Madrid tras terminar un ensayo de su nueva obra, que esperaba presentar este jueves en una función que ha sido cancelada.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Amargo, que se negó a testificar ante la Policía Nacional en la comisaría de Centro, situada en la calle Leganitos, ha declarado este jueves en los Juzgados de Plaza de Castilla, a los que llegó sobre las 11.45 horas en un vehículo policial, ante una gran expectación de medios de comunicación.

La Policía, tras la detención, registró las propiedades de Amargo en Madrid, donde halló 60 gramos de metanfetamina, 20 gramos de ketamina y 6.000 euros en efectivo, según fuentes de la investigación.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Un detenido tras una pelea con disparos a las puertas de una discoteca

Manuel Ponce

Un hombre resulta herido tras sufrir un accidente de furgoneta en Santa Pola

REDACCION

Herido un funcionario de presiones, de Sevilla-I, cuando intentó mediar en una pelea de presos

REDACCION

Leave a Comment

shares