Arrimadas dice que ahora mismo Cs está en el ‘no’ a los PGE e insiste en que su apoyo es incompatible con Bildu y ERC

Arrimadas dice que ahora mismo Cs está en el ‘no’ a los PGE e insiste en que su apoyo es incompatible con Bildu y ERC

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

Redacción 22.11.2020.-

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado este sábado que su formación en estos momentos no apoyaría los Presupuestos Generales del Estado (PGE) del Gobierno de coalición, al que ha avisado que su apoyo es incompatible con el de EH-Bildu y ERC.

Si mañana se tuvieran que votar estos Presupuestos, nosotros votaríamos que no“, ha subrayado Arrimadas en una entrevista en La Sexta en la que ha sostenido que Ciudadanos seguirá trabajando para conseguir cosas en estas cuentas públicas.

Según ha defendido, ambos equipos están negociando para conseguir algunos reformas en los aspectos económicos en este proyecto de Presupuestos.

Con todo, ha recalcado que su apoyo no es compatible con el de ERC y Bildu porque, según ha dicho, no es por “sólo el por quién, sino por qué”.

En este sentido, ha censurado el posible apoyo de estas dos formaciones independentistas y ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a elegir si quiere la vía de Ciudadanos o la vía soberanista para estas cuentas públicas.

TE ASESORAMOS

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares