Actualidad Deportes Sevilla

Ampliado el periodo de inscripción de la maratón de Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA 18.2.2020 / Jose Manuel garcía Bautista

La organización del Zurich Maratón de Sevilla han decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el próximo miércoles con el fin de dar cabida al máximo de corredores que tenían previsto tomar la salida en el Maratón de Tokio.

Según comunicado de la organización tan sólo aceptará la participación de los atletas de élite ante el temor del contagio por el coronavirus. Son 37.000 corredores excluidos que tenían previsto correr la prueba japonesa y podrían hacerlo en Sevilla.

La maratón sevillana se correrá este para correr este domingo y ya son 13.500 corredores inscritos. Cabe recordar que el Zurich Maratón de Sevilla es valedero como Campeonato de España y con la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokyo en juego.

La prueba sevillana se disputa este domingo, a partir de las 8:30 horas y está considerada como una de las mejores maratones del mundo teniendo la Etiqueta de Oro de la Federación Internacional de Atletismo, World Athletics.

El brote de coronavirus de Wuhan, en la provincia de Hubei, en China, se ha cobrado ya más de 1.800 personas y ha dejado más de 72.000 personas contagiadas.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Medidas extremas en Wuhan ante la virulencia del coronavirus, del Covid-19 

https://www.isbylex.com

Related posts

El calentamiento global está liberando microbios árticos “completamente desconocidos que pueden representar una nueva amenaza”

REDACCION

Susana Serrano critica el “cortoplacismo” del PP y Cs con el Plan 2030 y la “falta de credibilidad” de Espadas

REDACCION

Cultura anuncia la candidatura a Patrimonio Mundial del ‘Paisaje del Olivar andaluz’

REDACCION

Leave a Comment

shares