Internacional

Advertencia de Erdogan a Siria manifestando que pagará “un alto precio” por atacar a los soldados turcos

Sharing is caring!

Sputnick 11.2.2020.-

El 10 de febrero, “las fuerzas del régimen recibieron una respuesta poderosa, pero eso no es suficiente. Habrá una continuación. Pagarán un alto precio. Mañana en la Asamblea Parlamentaria, informaré sobre los próximos pasos”, afirmó el mandatario turco.

El 10 de febrero el Ministerio de Defensa de Turquía informó que al menos cinco militares turcos murieron y otros tantos resultaron heridos a causa de un ataque con artillería del Ejército sirio contra un puesto de observación turco en Idlib.

El 3 de febrero, como resultado de un fuego de artillería abierto por el Ejército sirio en Idlib perdieron la vida ocho militares y civiles turcos.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, declaró que debido a una respuesta turca fueron abatidos 76 soldados sirios.

El 4 de febrero, Erdogan afirmó que había instado a su homólogo ruso, Vladímir Putin, a presionar al Gobierno sirio para que cesara su operación en Idlib y retirara sus tropas de los puestos de observación turcos antes de finales del mes de febrero, amenazando en caso contrario con una respuesta militar.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Bernie Sanders pide eliminar 81 mil millones $ en deudas médicas

AGENCIA

Informan de un nuevo brote de Ébola en África

REDACCION

El Senado de EE.UU. aprueba el T-MEC con México y Canadá

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares