Deportes Granada

Diego Martínez desplaza a Bilbao a toda la plantilla, lesionados incluidos

Sharing is caring!

Granada, 11.2.2020 (EFE).-

El entrenador del Granada, Diego Martínez, desplaza en la tarde de este martes a Bilbao a toda su plantilla, incluidos los jugadores lesionados, para afrontar el miércoles ante el Athletic Club el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Dada la trascendencia y la importancia del choque, unas semifinales de la Copa del Rey que el Granada no jugaba desde hacía 51 años, el preparador de la formación andaluza ha decidido que viaje a Bilbao toda su plantilla, comunicó el club.

El único futbolista que no forma parte de la expedición es el lateral francés Dimitri Foulquier, ausente por motivos familiares con permiso de la entidad y que hasta el miércoles, día del partido, no se conocerá si podrá estar o no en el encuentro.

El equipo granadinista entrenó a primera hora de esta tarde a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes y posteriormente emprendió viaje en un vuelo chárter hasta Bilbao, donde ya pernoctará esta noche.

Diego Martínez no podrá contar para la ida de las semifinales coperas, pese a viajar, con los cinco jugadores que se encuentran de baja médica por lesión: los defensas Joaquín Marín ‘Quini’, Álex Martínez y el colombiano Neyder Lozano, el centrocampista Ángel Montoro y el media punta Fede Vico. 

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Fabián puede conllevar el regreso de Ceballos al Betis

REDACCION DEPORTES

Un fallecido y dos heridos en una colisión frontal ocurrida ayer en la GR-3303 a la altura de Las Gabias

REDACCION

Paco Bustos: “Ya tenemos en la cabeza al Benidorm”

REDACCION DEPORTES

1 comment

El lateral Álex Martínez será operado por una lesión ósea en un pie - febrero 14, 2020 at 10:55 pm

[…] Diego Martínez desplaza a Bilbao a toda la plantilla, lesionados incluidos […]

Reply

Leave a Comment

shares