MISTERIO

Los secretos del ‘Área 51’

Sharing is caring!

SEVILLA 2.9.2019 / Jose Manuel García Bautista

Hablar del Área 51 es hacerlo de uno de los lugares más secretos y con más leyendas de los Estados Unidos.

Es una base real, una instalación militar fuertemente vigilada siendo la denominada Área 51 una sección situada en el centro de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, a unos 170 km al norte de Las Vegas (Nevada), y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea.

Estas instalaciones están dedicadas –al menos en lo que se conoce públicamente- a realizas pruebas de prototipos de aeronaves, pruebas secretas que invitan a mil y una especulaciones.

Su nombre oficial es Air Force Flight Test Center, Detachment 3, pero también es llamada Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y Área de Dirección del Desarrollo.

Todos los nombres nos recuerdan algo, en especial a los seguidores de la serie “Expediente X”.

De esta misteriosa instalación militar se ha escrito:

“La base se encuentra dentro de la instalación de entrenamiento del Nevada Test and Training Range.

Aunque las instalaciones del polígono de tiro están gestionadas por la 99th Air Base Wing y la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, la instalación de Groom Lake parece estar ejecutándose junto al Centro de pruebas de Vuelo de la Fuerza Aérea, del inglés, Air Force Flight Test Center (AFFTC) en la Base de la Fuerza Aérea de Edwards en el Desierto de Mojave”.

En su interior, y es por lo que se la conoce, se ha afirmado que se produce una de las mayores conspiraciones ufológicas de todos los tiempos.

En ella se dice que allí el gobierno de los Estados Unidos oculta, estudia, y experimenta tecnología de origen extraterrestre. Incluso que habría una colaboración entre extraterrestres y humanos.

Su nombre, el de Área 51, deriva de una división en zonas que hizo el gobierno estadounidense para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Arizona.

Al parecer la base fue utilizada por la CIA para iniciar los vuelos espías que partían hacia territorio de la extinta Unión Soviética.

Entre las actividades que los más conspiranoicos atribuyen a la base aérea podemos encontrar:

-El almacenamiento, examen e investigación de una nave espacial alienígena (Roswell), el estudio de sus tripulantes, y la fabricación de aeronaves basadas en tecnología alienígena.

Bob Lazar, “antiguo empleado”, de la instalación militar afirmó haber estado involucrado en actividades con OVNIs.

“El combustible que usaban los motores de aquellas naves eran un elemento químico, el nº 115, el “Ununpentium”, y del que sólo se han podido crear isótopos”, decía.

También se relaciona con la defensa estratégica SDI (Strategic Defense Initiative) y en HAARP.

Related posts

Fernando III y la leyenda de su anillo

Jose Manuel Garcia Bautista

¿Quienes fueron los espiritistas más destacado de la Historia? (3)

Jose Manuel Garcia Bautista

Visita la tumba de Tutankhamón de forma virtual

Jose Manuel Garcia Bautista

1 comment

Cómo nos espían: el peligro de Echelon, el 'Gran Hermano' y los móviles - septiembre 9, 2019 at 8:58 am

[…] TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Los secretos del ‘Área 51’. […]

Reply

Leave a Comment

shares