Sevilla ULTIMA HORA

Un positivo por coronavirus en la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, en Sevilla, manda a los funcionarios de ‘cuarentena’

Sharing is caring!

SEVILLA 3.9.2020 / Jose Manuel García Bautista

La Empresa Pública del Suelo en Andalucía (EPSA) ha registrado un positivo por coronavirus entre sus trabajadores de Sevilla y ha obligado a poner en “cuarentena” a los mismos según manda el protocolo sanitario dispuesto para la pandemia.

Cabe recordar que la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, fue la empresa instrumental de la Junta de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, para el desarrollo de sus políticas de suelo y vivienda.

Constituida con la intención de dotar a la Comunidad Autónoma de Andalucía de un instrumento ágil y eficaz para intervenir en el mercado de suelo mediante la producción de suelo urbanizado y la cooperación con los Ayuntamientos en la ejecución del planeamiento urbanístico.

Por la Ley 4/2013 de 1 de octubre, pasó a convertirse en la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

Testimonio

Uno de los empleados informaba: “no se bien lo que ha pasado pero por la forma es un tema de coronavirus, sin saber quién es el positivo, pero nos han dicho que tenemos que aislarnos y tener preparada una lista con la gente con la que nos hemos relacionado por si salen más positivos poder rastrearlo”.

El periodo de “cuarentena” es de 14 días ampliable en duración según los casos y como afecte la enfermedad del Covid-19.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El PP pide medidas de apoyo al comercio, hostelería y venta ambulante legalizada

REDACCION

Un jurado juzgará el asesinato e intento de violación de una mujer en Pilas

REDACCION

Fallece un motorista al colisionar con un coche en Lebrija

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares