España

Tushoppingcenter.com, el nuevo proyecto andaluz de centro comercial virtual

Sharing is caring!

SEVILLA 24.2.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

https://www.elitelegal.es

Tushoppingcenter.com creada en un par de meses en la plataforma online pero con un estudio de mercado de más de dos años para ponerla en práctica, era nuestro referente para el futuro pero tuvimos que adelantarlo todo, junto con expertos en el sector y años de experiencia dan como resultado tushoppingcenter.com y supone un reto para los tiempos que corren, reinventándose desde el principio y con una apuesta diferente para todos los públicos, un centro comercial Andaluz y que quiere ser el punto de apoyo y referencia del pequeño y mediano comercio, hoy hablamos con Sergio Ruiz su CEO y fundador junto a Elena Gil la otra gran parte y no menos importante.

Sergio…¿Cómo surgió la idea de un centro comercial online en los tiempos que corren?

Después de dedicarme más de 20 años al turismo profesionalmente en ciudades como NY o Londres llegando a ser Director de Hotel en la ciudad de Londinium y habiendo pasado 5 años en el País Vasco, Elena mi mitad en todo este proyecto decidimos mudarnos al Sur a volver a Málaga, veníamos con un futuro bastante prometedor en una empresa de limusinas al más alto nivel pero de repente un “bicho” el Covid golpeo nuestra vida. Nos quedamos sin trabajo y con lo que sabíamos hacer no nos daba para ni siquiera comer, pagar el alquiler y demás gastos, teníamos que reinventarnos y lo hicimos nos lanzamos al e-commerce y decidimos montar un centro comercial online donde todo el mundo podría ofrecer sus productos y sus servicios, andaluz y novedoso.

Cuando dices novedoso… ¿A qué te refieres exactamente?

Es difícil en el 2021 decir novedad porque parece que ya está todo inventado pero creo que hay que apoyar a las pequeñas y medianas empresas e incluso grandes porque no, la oportunidad de llegar al comercio online que está en auge y si no preguntémosle a Amazon, que ni mucho menos queremos parecernos es algo que nos invade hoy día. Somos diferentes aquí tengas la tienda que tengas serás introducida en el centro comercial y si ofreces los servicios como profesional en tu sector te pondremos en tushoppingcenter.com, estamos y ya somos para muchas compañías su lugar de exposición de los mismos, lo mejor, que sin un coste, solo ganamos por la contratación o compra de los productos y servicios, creo que es momento de ayuda para tod@s.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Hay un apartado y un blog en el centro comercial. ¿Cómo es que introduces un blog en una página de productos y servicios?

Es una pregunta interesante ya que creo que es una magnífica oportunidad no solo para nosotros como empresa pequeña si no como hacemos fuerza en las empresas andaluzas y obviamente de fuera que quieran exponer sus productos y se les ofrece una oportunidad de hablar de los productos que exponen o de los servicios que ofrecen, es básico para nosotros de ahí el blog especifico como el primero que hemos creado Mundo del Misterio donde Voces del Misterio, Aula Insolita, Elite Diario o El Universo de San Miguel expondrán artículos que a la vez que puedes comprarte un Funko o apuntarte a un taller espiritual podrás leer sobre noticias en este caso del Misterio. Pues si tienes una tienda de Jamones o eres Abogado podemos ofrecerte un lugar donde tanto ofrezcas tus servicios, productos y nos hables de ello, para nosotros es muy interesante.

En nuestras tiendas hay dos segmentos muy definidos, la parte tradicional de artículos muy demandados como tecnología o belleza, donde ofrecemos una cuidada selección a precios muy competitivos y el otro segmento donde nos especializamos en nichos de mercado muy especializados, misterio, coleccionismo, productos con CBD.

Este segmento requiere de un asesoramiento muy personalizado el cual ofrecemos y resolvemos cualquier duda a través de nuestro equipo de expertos.

¿Qué tipo de marcas o empresas querrían estar en TUSHOPINGCENTER.COM?

Empresas que ofrezcan artículos frikis ,diferentes o vinculados con el misterio , esoterismo , magia, coleccionismo, libros , todos dirigidos a un perfil muy especializado , ellos son nuestro mayor potencial , contamos con un apoyo en comunicación especializada del sector y consultores expertos, marcas especializadas en productos que necesiten un espacio propio y un servicio no solo de asesoramiento directo al cliente , sino que también hacemos que tu proyecto de tienda llave en mano sea a coste cero ,sin cuotas ni compromisos, solo pagas cuando vendes . La búsqueda de este tipo de artículos puede ser tediosa, nosotros somos buscadores de marcas tesoro, si tienes una este es tu espacio. Los clientes particulares también podrán vender sus colecciones, nos encantan de madelman, geipermam , pin y pon ,los cromos y estampas, scalextrix , esos tesoros puedes también venderlos si eres particular.

¿Qué empresas han confiado en vosotros y tenéis ya en tushoppingcenter.com?

Pues la apertura como siempre, no ha sido fácil, pero tenemos compañías como Sixfreedom Group un conglomerado de empresas que ofrecen productos de peluquería profesional de alta gama y productos desinfectantes o productos de farmacia y parafarmacia veganos y bio al alcance de todos y con sede en Málaga y nos ofrecen marcas y productos como Babilyss , Koswell , Lufthouse, Annabis, Enecta etc ,etc, otra de las empresas que están con nosotros desde el principio es Canubis que ofrece productos basados en el cáñamo sin THC y centrados en el CBD también con sede en Málaga, Aula Insolita ofrece talleres dentro del mundo de lo paranormal y aprender seriamente lo que son las investigaciones paranormales, Voces del Misterio ofreciendo su merchandising y libros de su Director Jose Manuel Garcia Bautista esta vez desde Sevilla, Friki World y Dream Electronics, tiendas dropshipping que ofrecen un sinfín de productos de última generación y de las mejores marcas esta vez desde Barcelona con la compañía DePau y Ociostock desde Madrid, así que vuelvo animar a tod@s que ofrezcan sus productos y servicios y hagamos una comunidad en la que el centro comercial sin salir de casa sea un lugar tanto para comprar como para leer un artículo que vas a comprar o estudiar en definitiva ofrecer una oportunidad a tod@s en esta nueva normalidad.

Nos despedimos agradeciendo a Sergio Ruiz y Elena Gil su amabilidad.

Gracias a vosotros por la oportunidad de presentar tushoppingcenter.com tu centro comercial y tu lugar de trabajo, junt@s podemos salir de esta, confía en nosotros.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es


Related posts

Un abogado es condenado por error en el importe de una indemnización por despido

Manuel Ponce

Mayor flexibilidad en los horarios para el padre durante la lactancia

Manuel Ponce

El Tribunal Supremo desestima los recursos de Puigdemont y Comin

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares