Actualidad Andalucia Elitediario España Legal y Tribunales Sociedad

Tous cree que ya es “casualidad” que después de la “batalla” del boicot a sus productos por el 1-O ahora libren “otra”

Sharing is caring!

23 ENERO 2020.- La vicepresidenta corporativa de Tous, Rosa Tous, ha afirmado este jueves al ser preguntada si puede haber intención política en la denuncia sobre sus joyas que ya es “casualidad que después de una batalla –la de boicot a sus productos por el proceso independentista– empecemos a librar otra”.

Rosa Tous ha asegurado que la tecnología que la compañía utiliza para fabricar sus joyas es “completamente legal” y hace más de 25 años que la usan para lograr las piezas de gran volumen y ligeras a la vez.

En una entrevista de Antena 3 ha dicho, respecto a la presunta estafa denunciada por la asociación de consumidores y joyeros Consujoya, que su proceso de fabricación es “muy técnico y que requiere de muchísima tecnología”, y que a veces la legislación no avanza al mismo ritmo que los adelantos en I+D de las empresas.

Ha asegurado que están dolidos por la acusación de estafa y, sobre qué hay detrás de la denuncia, cosa que sus equipos están investigando..

Ha puntualizado que esta situación les afecta más porque toca la esencia de sus valores como son “la honradez, la transparencia y la legalidad”.

Y deja claro que van a luchar para demostrar a sus consumidores que Tous es completamente legal, porque han hecho siempre bien las cosas y tienen un respeto increíble con el oficio de joyeros.

Síguenos:

Patrocinada por:

Te puede interesar:

Related posts

El Ayuntamiento establecerá controles policiales para el uso de mascarillas en las líneas de transporte público

REDACCION

Unos 100 profesionales turísticos de una decena de mercados visitan Andalucía en acciones inversas

Maria Serrano

La bestia Dani Arnold sobrevive a Ueli Steck

REDACCION

1 comment

La Asociación de Joyeros defiende a Tous - enero 23, 2020 at 6:59 pm

[…] Tous cree que ya es “casualidad” que después de la “batalla” del boicot a s… […]

Reply

Leave a Comment

shares