Legal y Tribunales LEGAL Y TRIBUNALES Sucesos

Solicitan 15 años de cárcel para el acusado de matar a su madre estrangulándola, trocear el cadáver y comerse los restos

Sharing is caring!

SEVILLA 16.4.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

La Fiscalía pide en sus conclusiones provisionales quince años y cinco meses de prisión para un hombre acusado de estrangular a su madre, trocear el cadáver y comerse sus restos en 2019 en el domicilio en el que convivían en Madrid. Delito por el que será juzgado con jurado a partir del lunes próximo.

El acusado, A.S.G., que se encuentra en prisión provisional desde el 23 de febrero de 2019, se sentará en el banquillo de la Audiencia Provincial de Madrid como presunto autor de los delitos de homicidio y profanación de cadáveres por lo que además de la referida pena de cárcel el Ministerio Público reclama que indemnice en 90.000 euros a su hermano.

En su escrito de acusación el fiscal relata que a principios de 2019 el acusado vivía con su progenitora en un domicilio de Madrid, donde a finales de enero o en los primeros días de febrero discutió con ella.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Jesús Aguirre, consejero de Salud de la Junta de Andalucía, alerta sobre la situación pandémica de Sevilla y que puede pasar “a nivel 3” More stats
Localizado el vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón mortalmente en la Ronda del Tamarguillo
Vídeo: detenido un individuo en Huelva tras amenazar a la Policía y sus vecinos con una espada
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Añade que tras un enfrentamiento verbal se dirigió a ella sujetándola del cuello y con el propósito de acabar con su vida le presionó fuertemente con sus manos hasta estrangularla y causarle la muerte por asfixia.

A continuación el acusado trasladó el cadáver hasta el dormitorio de la vivienda y lo colocó sobre la cama “con el propósito de ir haciendo desaparecer su cuerpo”, para lo cual procedió a su descuartizamiento empleando una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina que tenía en la casa.

Una vez troceado el cuerpo el acusado se fue alimentando en ocasiones durante unos quince días de restos cadavéricos, “guardando algunos en varios recipientes de plástico por la vivienda y en el interior de la nevera y arrojando otros a la basura dentro de bolsas de plástico”, siempre según el relato de la Fiscalía.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Los juzgados registraron en 2018 un incremento denuncias por violencia de género, hasta 1.826

Manuel Ponce

Detenidos en Córdoba y Sevilla al desarticular un grupo acusado de simular ser guardias civiles para atracar

REDACCION

Un incendio forestal en Marbella obliga a desalojar algunas viviendas

REDACCION

Leave a Comment

shares