Actualidad Deportes Real Betis

Rubi se siente respaldado y dice que están “preparados para la gran batalla”

Sharing is caring!

Sevilla, 29 de octubre (EFE).-

El técnico del Real Betis, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, dijo que desconoce si continuará en su puesto en caso de no vencer este miércoles al Celta, pero que se siente “muy respaldado”.

Asimismo, aseguró que su “equipo está preparado” para” esa “gran batalla” entre dos inquilinos inesperados de la zona baja de la tabla.

Antes de dirigir un entrenamiento vespertino en el Benito Villamarín, escenario del partido, Rubi manifestó este martes en rueda de prensa que espera “ver al Betis que durante un porcentaje alto de minutos ha dado la cara en los encuentros de casa”.

El preparador catalán consideró que se enfrentan “dos plantillas que no están donde deben estar”, al ser los vigueses cuartos por la cola y los béticos antepenúltimos, pero alabó al entrenador céltico, Fran Escribá.

Rubi dijo del entrenador del equipo gallego, que “es un gran profesional que tampoco tiene ningún problema en hacer autocrítica”.

“Estoy seguro de que ambos equipos saldremos de esta situación”, aseveró Rubi, quien añadió sobre su futuro que “ojalá pueda estar todo el tiempo posible en el Betis”.

Dice el catalán que el Betis es “un club muy bonito”, y que aunque no sabe si va “a seguir o no en caso de no ganar mañana”, se siente “muy respaldado en el día a día”.

El técnico barcelonés también se siente “respaldado, más incluso que al principio, por los jugadores”, quienes “intentan hacer caso de lo que se les dice” y “quieren salir de esta situación”, por lo que aseguró que está “motivado al mil por mil” porque “merece la pena estar” en un club como el Betis.

Admitió que “tienen razón” quienes piensen que “los jugadores y el cuerpo técnico” son “los responsables de esta situación” y están “muy dolidos”.

El técnico verdiblanco, pidió a los aficionados permanecer “unidos mientras el balón esté rodando”, ya ello “será mejor para todos”.

Rubi eludió valorar las últimas actuaciones del centrocampista Javi García, ya que no desea “señalar a nadie”.

Añadió que su política consiste en “dar oportunidades y” los futbolistas “saben que, si las aprovechan, van a continuar en el equipo; si no, a hacer autocrítica para esperar otra oportunidad”.

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiosevilla.es/

http://www.eliteradiosevilla.es/

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

¿Cuál es la clave para impugnar acuerdos en las comunidades de vecinos?

Redacion 02

Detenidos 21 miembros de un clan dedicado a la venta de cocaína y radicado en Almensilla

AGENCIA

Principios básicos del espiritismo (1)

Jose Manuel Garcia Bautista

2 comments

James y Bale se ausentan del último entrenamiento antes de medirse al Betis - noviembre 1, 2019 at 2:24 pm

[…] Rubi se siente respaldado y dice que están “preparados para la gran batalla” ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } BALEDomingoJAMESjornadaLaLigamadridReal Betisrubi […]

Reply
El canterano Edgar en la defensa bética y Mangala en la valencianista - noviembre 23, 2019 at 3:27 pm

[…] Rubi se siente respaldado y dice que están “preparados para la gran batalla” ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } CONVOCATORIADEFENSAEDGARLaLigaReal Betisvalencia cf […]

Reply

Leave a Comment

shares