Viral

‘Resucita’ tras pasar la noche en la morgue y ‘certificarse’ su muerte

Sharing is caring!

SEVILLA 20.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Se llama Zinaida Kononova y es una anciana rusa de 81 años que “Ha resucitado” luego de ser declarada legalmente muerta y pasar la noche en una morgue en Rusia.

La mujer fue operada para eliminar una obstrucción intestinal, que en principio salió mal y por ello se envió el cuerpo al depósito de cadáveres.

El traslado sucedió poco después de medianoche, al amanecer una empleada entró en las dependencias y se encontró a Kononova tirada por el suelo tras haberse caído intentando escapar de la camilla.

Los médicos llamaron a la familia para comunicar la “inusual situación” que tenían. “¡Está viva!” afirmaron. La mujer fue trasladada inmediatamente a la planta de cuidados intensivos del hospital, mientras todas las miradas se dirigieron a la anestesista y al médico que habían certificado la muerte.

Los sanitarios dijeron que habían enviado el cuerpo a la morgue una hora y veinte minutos después de registrar el fallecimiento, y no dos horas como es reglamentario.

El director del Gorshechensky Central District Hospital fue despedido y tiene una investigación pendiente; el anestesista y del médico serán sometidos a investigación.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

La adolescencia oculta de una persona LGTBI

ELIA LANZAS DORADO

Chipirones, puntillitas y chopitos virales en redes sociales

Jose Manuel Garcia Bautista

Llueve chocolate debido a una avería en una fábrica

REDACCION

Leave a Comment

shares