Ciencia y Tecnología Coronavirus MISTERIO

Origen del coronavirus que provoca el Covid-19

Sharing is caring!

SEVILLA 8.9.2020 / Jose Manuel García Bautista

Mucho se está hablando del origen del coronavirus, desde aquellos que abogan por una conspiración mundial contra la humanidad hasta los que se quieren apuntar el tanto de haber sido los primeros en hablar del tema (existen hemerotecas que demuestras que no es así) o que son los paladines de una “verdad” que han acabado quemando. Sea como fuere es un tema que suscita mucho interés sin saber la posible naturaleza del mismo.

Una de las posibles teorías sobre el origen de la pandemia del SARS-CoV-2 están en los recolectores de guano con murciélagos, que son grandes reservorios de los coronavirus, estos podrían haber transmitido este virus a los seres humanos, o bien a través de otro animal que habría actuado como transmisor.

El guano es un sustrato natural que se recolecta de los excrementos de ciertos animales como aves marinas o murciélagos. Es empleado como abono orgánico en la agricultura y debe ser recolectado para obtener fertilizante natural.

NOTICIAS RECOMENDADAS

El PP alerta de la quema de contenedores en Sevilla

Piden tres años de cárcel a una cajera por permitir a clientes robar productos en un súper

Divorcios de mutuo acuerdo: lo recomendado

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

El guano tiene un enorme poder fertilizante pues tiene fósforo, nitrógeno y potasio, unas sustancias altamente nutritivas para el correcto crecimiento de las plantas. Es un abono ecológico muy utilizado para usos agrícolas y para jardinería doméstica.

Suele acumularse en superficies de áreas con poca humedad o áridas y es “un sustrato idóneo para todo tipo de plantas, entre las que destacan las ornamentales, verdes y de flor, tanto de interior como de exterior”.

Este sustrato no contiene ningún compuesto químico y su composición le otorga propiedades fungicidas, para evitar la aparición de plagas, y regeneradoras de la tierra.

Este podría ser el origen del coronavirus sabiendo que fue bajo un proceso de zoonosis.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Confinamientos en Madrid: se estudian los casos en las localidades y barrios afectados

REDACCION

La comarca de La Vega del Guadalquivir permanecerá cerrada una semana más

REDACCION

El misterioso ‘Caballo de Westbury’

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares