Deportes Sevilla FC

Monchi ilusiona a la afición

Sharing is caring!

“No está cerrada la planificación” afirmó

La Secretaria Técnica trabaja a destajo en la definitiva configuración de la plantilla

Redacción Deportes 26.7.2019.-

Monchi reconoce el gran esfuerzo e inversión realizado por el club, que asciende a la importante cantidad de 115 millones de euros, y, lo que es mas ilusionante si cabe, que aún quedan jugadores por llegar.

Por ello, como ya hemos adelantado en Elite Diario, llegado este momento tras las diez primeras incorporaciones, se debe proceder a la “Operacion Salida” de algunos jugadores que eviten un overbooking en la plantilla, algo no deseado, y lo mas importante que se “equilibren dentro de lo posible” el presupuesto. 

“El presidente no tiene la máquina de hacer billetes”, bromeaba Monchi.

“No está cerrada la planificación. Estamos trabajando con terminar esa idea que por finales de mayo teníamos. Falta algo. Que sea un fichaje bomba… De entrada no he hecho ninguna, de salida si hay alguna bomba. Me obsesiona mucho más cerrar el círculo con la idea que teníamos de inicio. Falta todavía algo”

¿Bergwijn? “No he dicho que sea un objetivo del Sevilla. En lo que falta por venir, los pasos que estamos dando son firmes“, dijo.

Siguió afirmando contundente que

“Ahora que está de moda el Bid Data y tal no hay un algoritmo que te diga lo que vale un jugador al 100%. Me preocupa el rendimiento más que el coste. Hemos hecho una inversión importante. El dinero tiene que estar en el campo es un ejemplo de lo que estamos haciendo. Estamos siguiendo una línea marcada y no nos hemos salido un ápice”.

Respecto a Koundé y su gran futuro

“Confiamos en él. Creemos que es un jugador de presente con mucho futuro. Lo hemos visto en multitud de ocasiones. Concuerda con lo que el míster tenía en mente. El mercado está diciendo que se pagan cantidades por jugadores más altas que las de Jules. Esperamos que pueda responder a esa inversión que hemos hecho porque confiamos en él. Le importa un pito si es el más caro o no. No es el más caro de la historia del Sevilla (fijo y variables de Koundé)”.

“Es un jugador más maduro que lo que dice su DNI. Rápido, con buena salida de balón, buen juego aéreo sin ser alto, buena salida a la presión con la defensa adelantada. Los que lo conozcan bien saben que tiene menos riesgo de lo que pueda aparecer”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Francis Guerrero esta en la “operación salida”

REDACCION DEPORTES

El capitán del Betis, Joaquín, no será denunciado por su broma a una concursante de un ‘reality’

Jose Manuel Garcia Bautista

Rakitic regresa al Sevilla

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares