Andalucia Economía

Mayor clúster tecnológico andaluz se alía con la patronal española del sector

Sharing is caring!

Granada, 24.9.2019 (EFE).-

OnTech Innovation, que forma parte del primer clúster tecnológico andaluz, y DigitalES, patronal del sector tecnológico, han firmado un convenio para potenciar la digitalización empresarial.

El secretario general de OnGranada Tech City, Vito Episcopo, y la directora general de la Asociación Española para la Digitalización (DigitalES), Alicia Richart, han suscrito un acuerdo por el que esta entidad se incorpora como socio de honor al clúster andaluz, han informado este martes en un comunicado.

El objetivo es promover la colaboración de ambas organizaciones tecnológicas para el fomento de la transformación digital de las empresas, y contribuir así al crecimiento económico y social del país.

Gracias a este nuevo marco de colaboración, firmado en Madrid, OnTech Innovation, la marca regional de OnGranada Tech City y el mayor clúster tecnológico y biotecnológico de Andalucía, y DigitalES, patronal del sector tecnológico y miembro de la junta directiva de la CEOE, trabajarán a partir de ahora para que las empresas crezcan y mejoren sus resultados apoyándose en la digitalización.

En concreto, el acuerdo recoge, entre otros compromisos, la difusión recíproca a través de sus diferentes canales de comunicación de las actividades e iniciativas que ambas organizaciones empresariales lleven a cabo en relación con la transformación digital.

También el impulso de la participación de las empresas asociadas en los proyectos y actividades de ambas entidades, y el intercambio de asistencia técnica en materia de proyectos y licitaciones de carácter provincial, autonómico, nacional y europeo. 

TE ASESORAMOS http://www.isbylex.com/

OYENOS http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Ingenieros y empresarios debatirán en Sevilla sobre tecnología y competitividad

JULIAN MALAESPINA

La Audiencia Nacional juzga hoy a Ana María Cameno, la ‘reina de la coca’, que se enfrenta a 24 años de cárcel

Manuel Ponce

El covid-19 desencadena el “boom” del metacrilato

REDACCION

Leave a Comment

shares