Elitediario

Los adolescentes que se arriesgaron a probar la vacuna COVID

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

NUEVA YORK (Reuters) 12.12.2020. –

Dos hermanos adolescentes de Estados Unidos que se inscribieron en un ensayo de vacuna contra el coronavirus dijeron que lo hicieron porque querían hacer su propia pequeña contribución a la historia.

Nathan Williams, de 17 años, y su hermana Delilah, de 12, se inscribieron en el ensayo después de pasar meses en aislamiento pandémico. 

Su madre, Melanie Williams, es enfermera y administradora de un hospital que trabaja en una sala que se ocupa de pacientes con COVID-19.

Lo primero que me vino a la mente fue ser un hombre para los demás, principalmente para ayudar a todos los demás antes de preocuparme por mis propias preocupaciones”, dijo Nathan.

Primero se inscribió en el ensayo de investigación de vacunas de Pfizer Inc. en Ochsner Health, con sede en Nueva Orleans, Louisiana, y luego se unió a Delilah.

Fue totalmente su decisión, dijo Melanie.

Me veían llegar a casa y meticulosamente me quitaban los zapatos en la puerta y no entraban nada. Y también hubo una cierta cantidad de tiempo en que nos distanciamos porque había un aumento en los casos en el ámbito de los pacientes hospitalizados. ,” ella dijo.

Dejé el folleto sobre la mesa. No tuve ninguna conversación con ellos al respecto a menos que me hicieran preguntas. Y luego estaba seguro, ¿por qué no?

Un panel de asesores externos de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. votó el jueves de manera abrumadora para respaldar el uso de emergencia de la vacuna, desarrollada por Pfizer con BioNTech SE de Alemania. 

Se espera que la agencia autorice en breve la vacuna para una nación que ha perdido más de 285.000 vidas por COVID-19.

El investigador principal del ensayo de Ochsner Health dijo que los niños como los Williams estaban brindando un gran servicio público.

Tenemos varias vacunas para la población pediátrica”, dijo la Dra. Julia García-Díaz, citando sarampión, paperas, rubéola, varicela, neumonía y gripe.

Y todas esas vacunas … tuvieron que probarse en niños para garantizar que sean seguras y eficaces en esa población. COVID no es diferente “.

Los hermanos Williams no han experimentado efectos secundarios de las inyecciones de prueba, que podrían haber sido dosis de vacuna o un placebo en el estudio doble ciego. 

El seguimiento e informe de sus temperaturas y cualquier síntoma es un pequeño inconveniente en una pandemia global, dijeron.

Pensar que podría ser una pequeña parte de la historia es algo emocionante”, dijo Delilah.

Y si solo soy una personita en la historia, me parece bien“.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

S&P confirma en su rating de España que la perspectiva es negativa sobre los desafíos fiscales y estructurales

REDACCION

La Junta anuncia que ya trabaja para recuperar las banderas azules perdidas en las playas onubenses

REDACCION

Desmantelan un presunto grupo criminal que robaba en urbanizaciones aisladas en Sierra Norte

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares