Coronavirus Elitediario ULTIMA HORA

Israel se quedará sin dosis de la vacuna Pfizer en medio del temor de que la lentitud de la vacunación y la escasez de suministros saboteen la recuperación mundial

Sharing is caring!

Israel ya ha administrado una dosis de la vacuna a 800.000 de sus 8,7 millones de personas.

Estados Unidos ocupa el segundo lugar en la tabla per cápita, seguido por Reino Unido, Israel y Alemania

NOTICIA PATROCINADA POR

Redacción 1.1.2021.-

Publica el diario Daily Mail que Israel se quedará sin dosis de Pfizer / BioNTech en medio de temores de que la lentitud del programa de vacunación y la escasez de suministros saboteen la recuperación global.  

El ministro de Salud dijo que el país, que ha visto al nueve por ciento de su población ya recibir el golpe en solo 11 días, detendrá la campaña durante tres semanas en enero.

Se produce después de los temores de que la vacuna Pfizer se agote en 10 días al ritmo actual, ya que Israel tiene la mayor proporción de su población vacunada. 

Unas 800.000 personas han recibido su primera dosis del jab de Pfizer / BioNTech en el país de 8,7 millones, la tasa per cápita más alta del mundo. 

El rápido despliegue en un país que se enorgullece de la autosuficiencia se produce después de que el ministro de salud de Israel ordenó una campaña de vacunación 24 horas al día, los 7 días de la semana, se reclutaron cientos de médicos militares para ayudar con el esfuerzo y el país ordenó la compra de vacunas de los tres de Pfizer, Moderna. y AstraZeneca por adelantado. 

La campaña de vacunación vio al 30 por ciento de los mayores de 60 años vacunados y todas las personas en el rango de edad se vacunaron dentro de los 10 días. 

Sin embargo, aunque las vacunas continúan a un ritmo de más de 100.000 por día, el ministro de salud de Israel ha anunciado que las primeras dosis se detendrán entre el 10 y el 31 de enero para garantizar que las personas que ya han recibido la primera dosis reciban su segundo pinchazo, según The Telegraph. 

Mientras tanto, se espera que Israel lance un esquema de ‘pasaporte verde’ en enero, lo que significa que las personas inmunizadas contra Covid-19 evitarán tener que ponerse en cuarentena si viajan desde el extranjero o entran en contacto con un paciente con virus. 

El país tenía como objetivo abrir el programa de vacunación al público en una semana, sin embargo, la pausa puede retrasarlo hasta seis semanas, según las noticias del Canal 12.  

EE.UU.

Estados Unidos ha distribuido la segunda mayor cantidad de vacunas después de inyectar a más de 2,79 millones de personas, pero el presidente electo Joe Biden ha criticado los retrasos en la implementación.  

Gran Bretaña

Gran Bretaña ocupa el tercer lugar después de distribuir 944,539 dosis en apenas dos semanas hasta el 30 de diciembre, y el Reino Unido está listo para aumentar su campaña de vacunas después de la aprobación del  jab de Oxford / AstraZeneca.

Bahrein

Mientras tanto, Bahrein ocupa el séptimo lugar y está utilizando la vacuna Sinopharm desarrollada por el gigante farmacéutico chino del mismo nombre, que dice que el jab tiene una efectividad del 79 por ciento. 

Europa

Europa comenzó su propio programa el fin de semana después de que un regulador de la UE finalmente aprobara el jab de Pfizer, con Portugal y Dinamarca logrando el progreso más rápido en el continente hasta ahora. 

China

China planea vacunar a millones más este invierno en el período previo al Año Nuevo Lunar, y los funcionarios se han comprometido a aumentar la capacidad a más de mil millones de dosis.  

Beijing se ha comprometido a compartir sus vacunas a un costo relativamente bajo, un impulso potencial para los países asiáticos más pobres que de otra manera dependen de la distribución limitada ofrecida por un esquema global.

ASESÓRATE EN: http://www.isbylex.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiovision.com

http://www.eliteradiovision.com

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

Related posts

La OMS recomienda evitar reuniones con distintas familias en Navidad y no acudir a centros comerciales

REDACCION

Última hora: sube a 28.413 muertos en España por el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Fallece un hombre de 70 años tras sufrir un accidente de quad en Nevada (Granada)

REDACCION

Leave a Comment

shares