Actualidad Cádiz Sucesos

Intervenidos 20.400 boletos de lotería ilegal en Chiclana, Cádiz

Sharing is caring!

CÁDIZ 20.12.2019 / Jose Manuel García Bautista

El Grupo de Juego perteneciente a la Jefatura Provincial de Cádiz de Unidad de Policía Adscrita a la comunidad autónoma de Andalucía intervino 20.400 boletos de lotería ilegal en Chiclana de la Frontera.

La intervención se produjo tras un registro en la sede de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) de la localidad gaditana.

En una nota se explicaba que la intervención tuvo lugar dentro del plan de inspección impulsado por la Secretaria General de Interior y Espectáculos Públicos de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, que establece, entre otras cosas, el control del juego legal y la erradicación del juego ilegal.

Los agentes realizaban labores de vigilancia en torno a la sede de la OID en Chiclana donde metían cajas de cartón de idénticas características a las intervenidas en registros anteriores, ello hizo que se revisaran las mismas.

En el registro se descubrió que eran 20.400 boletos de lotería no autorizada listos para su venta ilegal correspondientes a sorteos comprendidos entre el 30 de diciembre y el 5 de enero de 2020.

Son 336.087 boletos de lotería ilegal intervenidas en las cuatro sedes de la OID tiene en la provincia de Cádiz (Algeciras, Cádiz, Jerez de la Frontera y Chiclana de la Frontera) en lo que va de año.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: La Policía detiene a un ladrón con 54 antecedentes por trece asaltos a viviendas en el centro de Sevilla

https://www.isbylex.com

Related posts

Adiós a la jubilación a los 65 años

REDACCION

Golpe a red de blanqueo de dinero obtenido en webs de prostitución

Manuel Ponce

Registrado un seísmo de magnitud 3,1 en Villanueva de San Juan (Sevilla) del que no constan daños

REDACCION

1 comment

El Sol formará un 'Anillo de fuego' para el 26 de diciembre - diciembre 20, 2019 at 8:20 am

[…] TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Intervenidos 20.400 boletos de lotería ilegal en Chiclana, Cádiz […]

Reply

Leave a Comment

shares