Actualidad Medio Ambiente Meteorología

Intensa ola de calor en Andalucía

Sharing is caring!

SEVILLA 16.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

AEMET informa del aviso naranja por altas temperaturas en Andalucía donde habrá provincias que se sitúan por encima de los 38 grados y predominarán cielos despejados.

Sevilla está en alerta naranja por temperaturas máximas según lo dispuesto por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha activado el aviso en la Campiña sevillana.

Las temperaturas son muy parecidas a las de ayer, con mínimas de 22 grados y máximas de 38. Habrá vientos flojos de dirección sudoeste.

Las temperaturas en Sevilla será máxima superando los 38 grados y pudiendo llegar a los 42 grados.

Las precipitaciones son nulas así como los cielos despejados donde la temperatura máxima apenas sufrirá cambios (42 grados), si bien los valores mínimos seguirán en torno a los 24. De dirección este, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

Para el fin de semana AEMET predice cielos despejados ambos días. Temperaturas máximas de 38 grados y unas mínimas de 23. Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima continuará en valores similares. El sábado en Sevilla el viento estará en calma, mientras que el domingo estará calmado.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Última hora: Cifras del coronavirus en España

Jose Manuel Garcia Bautista

Crecen los brotes de Covid-19 en España

Jose Manuel Garcia Bautista

MENOS TRENES HOY MIÉRCOLES SANTO

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares