Horóscopos

Horóscopo para hoy 16 de abril de 2021

Sharing is caring!

SEVILLA 16.4.2021

NOTICIA PATROCINADA POR:

Pronóstico del horóscopo para hoy 16 de abril de 2021.

Aries
Es un momento indicado para plantearte reestructurar algún aspecto de tu modo de vida que favorezca tu salud, como mejorar tu alimentación o un nuevo deporte. Busca a alguien experto que te aconseje lo más idóneo a tus circunstancias personales.

Tauro
Si tienes pareja, comprenderás que hay cosas por las que merece la pena luchar y que es la hora de mejorar la relación aunque eso suponga un gran esfuerzo para ti. Pero te traerá bienestar emocional intentar que todo ese aspecto de tu vida fluya.

Géminis
Se incrementa tu capacidad de comunicación, de trasladar tus opiniones e ideas y de hacerlas llegar lejos. Utiliza la tecnología y verás cómo tu mundo se expande y te llena de emociones positivas. Es hora de poner toda la carne en el asador.

Cáncer
Si buscas un trato de favor en cualquier aspecto, no lo vas a encontrar e incuso alguien te puede poner mala cara. Ve por el lado correcto, ya que es la única manera de conseguir armonía. Olvida los egoísmos y sigue la senda más recta.

Leo
Será una jornada estupenda para disfrutar de algo que te gusta mucho y que normalmente compartes con un amigo o una amiga, como la música o cualquier otro evento al que ahora puedes volver. Te lo pasarás en grande y sentirás emociones muy positivas.

Virgo
Lo que te ronda por el pensamiento hoy no es muy positivo, ya que sólo ves el lado malo de una situación y no estás, de momento, con la mente abierta para sacarle el bueno. Pero lo debes de hacer y para eso intenta distraerte y no obsesionarte con nada.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Jesús Aguirre, consejero de Salud de la Junta de Andalucía, alerta sobre la situación pandémica de Sevilla y que puede pasar “a nivel 3” More stats
Localizado el vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón mortalmente en la Ronda del Tamarguillo
Vídeo: detenido un individuo en Huelva tras amenazar a la Policía y sus vecinos con una espada
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Libra
Te interesa hoy todo lo que signifique luchar por causas que crees justas o ayudar a alguien que pasa por un momento delicado. Invertir tu tiempo en ello te va a resultar muy agradable y te compensará. Hay satisfacciones muy personales en ello.

Escorpio
Puede que la tendencia de hoy signifique algo cercano a un cambio de perspectiva vital fuerte. Procura que eso no signifique dejarte llevar por el lado más autodestructivo. Busca la regeneración desde el punto de vista constructivo.

Sagitario
No vas a pensar hoy en nada serio ni trascendente. Te apetece descansar o buscar algo que te divierta y que no te haga dar vueltas a la cabeza, desconectar te vendrá muy bien para aclarar las ideas. Algo lúdico o algo de deporte te sentará bien.

Capricornio
Debes tener el valor de mirarte al espejo y buscar lo que te hace sentir mal de ti. Es un proceso complejo, pero si confías en ti, saldrás de él con mucha más fuerza. Hoy lo vas a comprender y es probable que llegues a una conclusión muy importante.

Acuario
Para disfrutar del fin de semana, lo mejor que puedes hacer es no comprometerte con nadie que realmente no te apetezca, ni siquiera por teléfono. No dejes que te roben el tiempo, cuidado con eso, sobre todo por las redes sociales y las pantallas.

Piscis
Puedes encontrarte por casualidad con alguien que te interesa bastante o a quien tienes cariño y que hace tiempo no ves. Ese encuentro te traerá recuerdos felices, no los añores, puedes volverlos a vivir si cambias algunas ambiciones y manejas tus tiempos.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Horóscopo para hoy 7 de septiembre de 2020

REDACCION

Horóscopo de hoy miércoles 18 de agosto: predicción diaria de tu signo del Zodiaco

ELIA LANZAS DORADO

Horóscopo para hoy 16 de noviembre de 2020

REDACCION

Leave a Comment

shares