Sevilla Sucesos

Grave accidente en la Torre del Agua de Los Palacios

Sharing is caring!

SEVILLA 22.10.2020 / Jose Manuel García Bautista

Un grave accidente se produjo ayer en la Torre del Agua de Los Palacios y Villafranca, reconvertida a mirador de la marisma con una inversión del último plan Supera de Diputación.

El trabajador se resbaló de la escalera interior y cayó en una de las entreplantas. Se trata de un hombre de mediana edad y vecino de Paradas, no perdió el conocimiento y fue atendido por el 061 en el lugar donde cayó. Resultó politraumatizado, pero lo más grave se lo ha llevado la pierna izquierda, con la fractura de la tibia o el peroné.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La Asociación de Bomberos de Los Palacios y Villafranca ha insistió ayer tarde en que “se hace patente la necesidad de un vehículo de altura”. Parece que sólo hay un vehículo así solo lo tienen los Bomberos de Dos Hermanas desde que se independizaron del Consorcio provincial.

“Hay otro disponible en el parque de Sanlúcar la Mayor y uno en Écija que hace tiempo que ni funciona”, han dicho algunos bomberos a este periódico, y han añadido: “Pero sería ideal que hubiera uno aquí en la comarca para servicios así en pueblos como el nuestro, o Utrera, Las Cabezas o Lebrija”.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Transbordados los viajeros del tren Madrid-Jaén por avería

Manuel Ponce

Fallece un montañero de 50 años tras caerle una piedra en la espalda

REDACCION

Herido un parapentista tras sufrir una caída en la playa de Matalascañas

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares