Deportes Sevilla FC

Gnagnón y Escudero, novedades para visitar Montilivi, en un encuentro que huele a “Champions”

Sharing is caring!

Redacción Deportes 27.4.2019.- El bueno de Joaquín Caparrós ha dado a conocer la lista de convocados para el trascendente partido de este domingo contra el Girona, en la que son baja Mercado, Kjaer y André Silva, mientras que regresan Gnagnon y Sergio Escudero.

El entrenador del Sevilla ha explicado que Mercado se cae de la lista por un proceso vírico. Por su parte, la baja de Simon Kjaer es por decisión técnica, y André Silva que no ha llegado en su proceso de recuperación.

Los convocados por el utrerano son Tomas Vaclik, Sergi Gómez, Ibrahim Amadou, Daniel Carriço, Roque Mesa, Wissam Ben Yedder, Éver Banega, Aleix Vidal, Juan Soriano, Jesús Navas, Pablo Sarabia, Sergio Escudero, Munir El Haddadi, Marko Rog, Quincy Promes, Franco Vázquez, Joris Gnagnon y Bryan Gil.

Joaquín Caparrós ha atendido a la prensa tras el entrenamiento del equipo ayer, y antes de viajar a Gerona. El entrenador del Sevilla ha sido preguntado por la posibilidad de alcanzar los 117 goles del equipo de Unai Emery en 2015, ya que lleva en total 109. Pero ha puesto el foco en el Girona. “Nos jugamos muchos y nos centramos  exclusivamente en el partido, todos nuestros sentidos, toda la energía está puesta en el partido de mañana, que va a ser difícil y el más importante del campeonato. No conocía ese dato, si se consigue será una buena señal“.

Según el entrenador sevillista, la Champions está en juego y debe centrar todas las energías: “La máxima aspiración para nosotros es la Champions y eso nos jugamos, pero lo más duro es jugarse la categoría. El equipo afronta el partido bien después de un resultado positivo, pero independiente de esto, los futbolistas saben lo que nos estamos jugando todos los equipos. Hemos desconectado ya del partido ante el Rayo, están recuperados ya físicamente. Nos ha tocado jugar jueves y domingo como a otros equipos, por tanto, a competir  y hacer un buen partido porque todo pasa por hacer un buen partido“.

 

Related posts

Nico Pareja recuerda la quinta Liga Europa del Sevilla: “Una final especial”

REDACCION DEPORTES

Tras el buen sabor de boca de la última jornada el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino con hambre de la primera victoria

REDACCION

Aitor Ruibal renueva con el Real Betis y se marcha cedido al Leganés

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares