Fred. Olsen Express y Baleària incorporarán en verano el smart ship Abel Matutes para la ruta Huelva-Canarias

Fred. Olsen Express y Baleària incorporarán en verano el smart ship Abel Matutes para la ruta Huelva-Canarias

Huelva, 14.5.2019 (EUROPA PRESS).

Fred. Olsen Express y Baleària incorporarán en verano el smart ship Abel Matutes a la conexión que operan entre la Península (Huelva) y los puertos canarios de La Luz (Gran Canaria) y Santa Cruz de Tenerife, según han informado las navieras en una nota de prensa.

De esta manera, con este cambio se mantiene la voluntad de operar con un buque más sostenible que integra la tecnología Smart al servicio de la ecoeficiencia y de las mejores prestaciones a bordo para los clientes.

El ‘Abel Matutes’, construido en 2010, se encuentra en la actualidad en proceso de remotorización para poder ser propulsado a gas natural licuado, así como de digitalización de algunos de sus servicios a bordo.

Por su parte, el ferry contará con servicios smart: plataforma de entretenimiento digital a la carta, wifi, cartelería digital, código QR que permite el acceso al barco y a la acomodación contratada, además de incorporar otros servicios de restauración y ocio previamente comprados.

LAS NAVIERAS ADECUARÁN LOS HORARIOS

Además, desde este martes, las navieras también adecuarán los horarios de la ruta Huelva-Canarias para atender las necesidades de sus clientes.

Aunque se mantendrán las tres frecuencias semanales entre los dos barcos que operan la ruta, se modificará el actual horario de salida desde la Península y por tanto también desde las islas.

Así, desde Huelva, las salidas pasarán a ser los martes a las 18,00 horas, los viernes a las 23,00 horas y los domingos a las 12,00 horas, mientras que desde Canarias las salidas serán los miércoles, jueves y domingos, desde Las Palmas de Gran Canaria a las 12,00, 9,00 y 15,00 horas respectivamente, y desde Santa Cruz de Tenerife a las 18,30 miércoles y jueves, y domingos a las 22,30 horas.

error

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *