MISTERIO

Fenómenos paranormales y la muñeca ‘Annabelle’

Sharing is caring!

SEVILLA 26.10.2019 / Jose Manuel García Bautista

Se ha convertido en los últimos años en un aterrador juguete que, por su maldad, ha llevado el pánico y el miedo a muchos espectadores de todo el mundo merced al cine. Se trata de la muñeca ‘Annabelle’ y su historia, de ser cierta, es propia de un guion de película antes que de la realidad.

La muñeca se trata de una de las famosas Raggedy Ann fabricadas en Estados Unidos por John Gruelle en 1915.

Su historia presuntamente paranormal comienza en 1970 cuando una señora le regala una de estas muñecas a su hija Donna que estudiaba enfermería y que compartía piso con Angie.

A Donna le sorprendió el regalo pero le recordaba a su infancia y la colocó sobre la cama de su habitación.

Los fenómenos comienzan cuando la muñeca comienza a cambiar de posición, no está donde ella la dejaba y, al principio, pensó que su compañera podría haberla movido, el problema surgió cuando Angie le comenta que ella no toca a la muñeca y esta aparece en diferentes lugares de la casa.

El siguiente paso sería el encontrar notas escritas en las que se podía leer: “Help us” (Ayúdanos), “You miss me?” (¿Me echas de menos? ) o “Save Lou” (Salven a Lou).

Aquello parecía estar fuera ya de cualquier broma y las chicas piden ayuda. Una médium les dice que la Raggedy Ann está poseída por el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins -de ahí que se la llame “Annabelle”-. La mujer les dice que la traten cómo a una persona.

Los fenómenos se incrementan con ruidos extraños en la casa, en el dormitorio de Donna y deciden llamar a un sacerdote que les recomienda que avisen al matrimonio Warren (Ed y Lorraine) que tenían una gran experiencia en este tipo de casos y dentro del campo de la parapsicología.

Ambos investigadores afirman que en “Annabelle” habita un espíritu maligno que quiere poseer a Donna.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: ¿Podían volar en el Antiguo Egipto?

Related posts

Descubren un nuevo monolito con coordenadas sobre su superficie

REDACCION

El misterio del sarcófago de d’Arles-sur-Tech o la “Santa Tumba”

Jose Manuel Garcia Bautista

Ciudades malditas

Jose Manuel Garcia Bautista

1 comment

¿Qué hacer ante una aparición? - noviembre 2, 2019 at 9:30 pm

[…] TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Fenómenos paranormales y la muñeca ‘Annabelle’. […]

Reply

Leave a Comment

shares