Politica Sevilla

Espadas anuncia un proceso participativo en Jardines de Hércules

Sharing is caring!

Sevilla, 19 mayo.- El candidato socialista y alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha mantenido distintos encuentros durante esta semana con representantes vecinales de los Jardines de Hércules, a quienes ha anunciado que en el próximo mandato se dotarán de uso ciudadano las instalaciones del anfiteatro, que están actualmente en desuso, con un proyecto en el que se priorice la participación ciudadana y que dé respuesta a las necesidades de espacios ciudadanos, culturales y deportivos que tiene el barrio en estos momentos.

Asimismo, el alcalde y candidato socialista reforzó el compromiso con el barrio de la implantación de una nueva línea Sur de Tussam, que siga el modelo de las rutas puestas en marcha con éxito en Pino Montano y Este, y que conecte Bellavista con el Prado, así como la apuesta por una ampliación de la línea 3 que se ve reforzada con los desarrollos urbanísticos, residenciales y de equipamientos previstos en la zona de Palmas Altas.

Precisamente, con estos suelos está ya en tramitación un nuevo acceso que mejorará las conexiones de Bellavista con la ciudad.

El programa socialista para el distrito además recoge proyecto como el refuerzo de la implantación de la policía de proximidad una vez puesta en funcionamiento la nueva comisaría.

El candidato socialista, además, aclaró a los residentes que el contrato para la recuperación de la zona de juegos infantiles del espacio libre central se encuentra ya adjudicado y firmado con la empresa que realizará la actuación en las próximas semanas.

El proyecto recoge una nueva pavimentación, eliminación de las barreras urbanísticas, la reposición de los juegos infantiles, y la reubicación del mobiliario urbano.

En total, se trata de una inversión de 31.868 euros.

Related posts

20 detenidos y una tonelada de droga requisada, en una operación aún abierta en Sevilla, Málaga y Granada

Manuel Ponce

Alcalá de Guadaíra recibirá el 1 de julio a la New York Youth Symphony

Aries Luna

Sevilla acoge este sábado el desfile del Día de las Fuerzas Armadas

REDACCION

Leave a Comment

shares