Deportes Sevilla FC

El Sevilla FC prepara el trascendental encuentro del jueves frente al Alaves

Sharing is caring!

Redaccion 2.4.2019.- Sevilla y Alavés van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el jueves 4 de abril a partir de las 19:30 horas en el feudo del Sánchez Pizjuán en la jornada 30 de la Liga Santander, un choque donde los locales buscarán acercarse a la zona Champions ante un rival que también busca una plaza europea.

Por parte del Sevilla, podría arrancar el partido, si lo tiene a bien el bueno de Joaquin Caparros, con: Juan Soriano, Jesús Navas, Carriço, Sergi Gómez, Aleix Vidal, Roque Mesa, Gonalons, Franco Vázquez, Sarabia, Ben Yedder y Quincy Promes.

Podría haber rotaciones en el once andaluz, buscando mayor frescura en la doble jornada en la misma semana, donde si Vaclik supera sus molestias podría entrar por Juan Soriano bajo palos; además Kjaer podría entrar por Carriço o Sergi Gómez en el centro de la zaga, al igual que Amadou o Marco Rog por Gonalons en el mediocampo, al igual que Bryan Gil en banda si Sarabia no está a tope. En punta si André Silva o Munir superan sus molestias podrían relevar a Promes, que pasaría a banda por Vázquez o Vidal, al igual que podría entrar Escudero de recuperarse de su lesión por el citado Vidal en el lateral izquierdo.

Por parte del Alavés es posible que Abelardo no varíe mucho respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Martín, Ximo, Laguardia, Rubén Duarte, Pina, Brasanac, Wakaso, Inui, Jony y Calleri.

En un principio la duda parece ser la presencia de Martin en el lateral derecho, ya que podría jugar ahí Ximo y entrar Ely como central, aunque en punta Borja Bastón también podría relevar a Calleri.

Por parte del Sevilla podrían hacer un buen papel enesta jornada Vaclik, que tendrá trabajo bajo palos, Carriço, central muy regular, Jesús Navas, que creará peligro con sus subidas fulgurantes por la banca, Gonalons, que trabaja mucho en mediocampo y busca su definitivoasentamiento, Sarabia, muy peligroso en ataque, y  Munir o Ben Yedder, que intentarán hacer goles.

En el Alavés podrían destacar enesta jornada Pacheco, que tendrá trabajo en portería, Laguardia, central con experiencia y gol, Ruben Duarte, que creará peligro con sus subidas, Pina, que aportará experiencia al centro del campo, Jony, muy peligroso en ataque, Inui, que está yendo a más y tiene un buen disparo, o Calleri, que buscará hacer goles.

Related posts

Kaptoum renovará y lucirá el ‘21’

REDACCION DEPORTES

El punta colombiano Juancho Victoria se desvincula del Granada

REDACCION DEPORTES

Pacheco en la agenda de los dos clubes sevillanos

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares