Deportes Sevilla FC

El APOEL logra un agónico triunfo ante el colista de la liga chipriota

Sharing is caring!

Redacción deportes, 23 sep (EFE).-

Dos goles en el tiempo añadido del defensa Giorgos Merkis permitieron al APOEL, próximo rival del Sevilla en la Liga Europa (el 3 de octubre en el Ramón Sánchez Pizjuán), alzarse este lunes con un agónico triunfo (2-3) en su visita al campo del colista de la Liga chipriota, el Paralimni.

El marcador reflejó las dificultades que pasaron los del alemán Thomas Doll para vencer a un rival que hasta ahora contaba por derrotas todos sus e encuentros.

El APOEL pareció abocado a la derrota tras el gol del armenio Hovhannes Hambardzumyan, que estableció el 2-1 para el conjunto local a falta de un minuto para la conclusión del tiempo reglamentario.

Sin embargo, el APOEL, que cayó derrotado el pasado jueves en casa por 3-4 ante el Dudelange luxemburgués en la Liga Europa, aprovechó los más de diez minutos de prolongación para dar la vuelta al tanteador.

Un doblete del lateral Giorgios Makis, que estableció la igualada en el minuto 94 y el definitivo 2-3 en el 100, permitieron al APOEL sumar un triunfo por el que pocos hubieran apostado unos minutos antes. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El Betis vuelve al trabajo para el epílogo liguero y minigira americana

REDACCION DEPORTES

Un Betis de vergüenza cae en picado y está a dos puntos del descenso; Pellegrini se lo piensa

REDACCION DEPORTES

3-2. En-Nesyri evita el descalabro del Sevilla al final ante Osasuna con diez

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares