Actualidad Huelva

Dos detenidos en una reyerta entre varias personas en Ayamonte (Huelva)

Sharing is caring!

Ayamonte (Huelva), 28 abril 2019.- Agentes de la Policía Local de Ayamonte (Huelva) y Guardia Civil han detenido a dos jóvenes vecinos del municipio tras una reyerta en la vía pública entre varias personas, una de las cuales resultó herida, por lo que fue necesaria la colaboración vecinal para identificar a los causantes.

Fuentes policiales han informado que el suceso se produjo en la avenida de Villa Real de San Antonio, en la zona oeste de la ciudad, cuando los agentes fueron requeridos debido a que se estaba produciendo una pelea entre varias personas, por motivos desconocidos.

A la zona se desplazaron varias patrullas de Policía Local y Guardia Civil, que inicialmente avisaron a los servicios de emergencia, ya que había una persona herida que había que evacuar a un centro sanitario.

Posteriormente, se localizó y detuvo de inmediato a los dos individuos, que presuntamente provocaron las lesiones, y pasaron a disposición judicial.

Ni que decir tiene, que el pasado sábado 20 de abril acaeció otra reyerta en la misma zona de la localidad donde hubo un lesionado y fueron detenidas dos personas por la Guardia Civil.

Related posts

Un choque entre 2 coches en la A-431 en Posadas deja 3 heridos

REDACCION

Centros Torre del Prado y Francisco de Quevedo no podrán abrir tras inundaciones en Campanillas

Maria Serrano

Foco de coronavirus en una residencia de mayores en Arahal

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares