7 AGOSTO 2020.- Agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón de nacional china, que tras agredir presuntamente a su expareja de la misma nacionalidad, se había encerrado armado en su vivienda y mostraba una actitud muy agresiva.
Los hechos sucedieron a las 20.45 de este jueves cuando la Guardia Civil de Illescas tuvo conocimiento de un posible caso de violencia de género.
Inicialmente se desplazaron patrullas de Seguridad Ciudadana. Cuando estos llamaron a la puerta del domicilio hallaron al hombre encerrado sólo en la casa con unas tijeras de grandes dimensiones y un arma de fuego corta por lo que solicitaron la presencia de un negociador.
La actitud de este hombre se iba agravando por momentos y se solicitó la presencia de un segundo negociador que intentó que este hombre depusiera su actitud con la ayuda de un intérprete chino.
Sobre las 4.00 horas, y para evitar que este hombre causara daños a terceras personas o a si mismo, se solicitó al Juzgado de Guardia de Illescas autorización para acceder en la vivienda.
Una vez autorizada esta acción, Guardia Civil entró y detuvo a este hombre que presentaba gran resistencia.
Síguenos a través de:

Con el patrocinio de:
